Gurb, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Soñadora, risueña y leal 🥰
- Novia Máster
- 23.676 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 46 díasHola grupo! Ya es Junio, la boda es a finales de éste mes. Y últimamente estoy con el tema de elegir canciones. He elegido ya:Entrada Ceremonia: una version acústica de Sweet Child O'mine. Entrada Banquete: Wake me up de Avicii (tuve dudas con Mr....
He votado una encuesta
Hace 46 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 46 díasNos casamos el 30/05/2026 y aún llevo la emoción, a final de este mes nos vamos de luna de miel a Egipto y Japón y estoy que no me lo creooo!!
He votado una encuesta
Hace 46 díasA qué le dais más importancia el día de vuestra boda? 👰🏻♀️
He votado una encuesta
Hace 46 díasHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...
He votado una encuesta
Hace 46 díasYo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?
Participé en la encuesta de CARLA
Hace 46 días
He votado una encuesta
Hace 46 díasLa idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores? Yo os recomiendo a by.eexoo ya que tiene las dos...
Participé en el post de Maria
Hace 46 días
He votado una encuesta
Hace 46 díasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
Participé en el post de Lara
Hace 56 días
Participé en el post de Lara
Hace 67 días
He votado una encuesta
Hace 423 díasQueremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los trajes y tampoco me hace gracia... No se cómo...
He votado una encuesta
Hace 423 díasCada vez más se buscan opciones para cubrir todos los momentos de la boda y que creen ambiente de diversión y disfrute. ¿Qué opináis? ¿Tenéis algo preparado para el momento cocktail o no?
Participé en el post de Pilar
Hace 424 días
He votado una encuesta
Hace 424 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!