Gurb, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Soñadora, risueña y leal 🥰
- Novia Máster
- 23.617 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 468 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 469 días
Hola. Tenemos una duda del capitán de mesa. Queríamos poner un brazalete para cada capitán de mesas y así diferenciarlos pero ese día que vas arreglado, a lo mejor no les hace gracia no? Que opináis?Y para la mesa ganadora que mejor lo haya hecho...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 471 días
Hellou gentecilla Tengo unas preguntillas... La bata que se pone antes del vestido de novia,como se llama?🤣😅 Para empezar a buscarY también otra pregunta,se lleva todavía el tema de la liga?Ambas cosas que se compran en una mercería?Gracias
Subí una foto en el post de Marián
Hace 471 días
Hola a tod@s! Me caso en junio y quiero poner un kit antiresaca para los invitados, bueno, más bien lo quiero hacer yo. Con Canva he hecho ya el diseño y tengo pensado cómo los quiero hacer, pero no sé qué poner dentro de la bolsita. Tengo claro que...
Subí una foto en el post de María
Hace 472 días
Me gustaría saber a las ya casadas o a las futuras casadas en bodas a las que han asistido cual ha sido la forma "más original" de dar el dinero de regalo. A nosotros nos han regalado un bidón de aceite de coche usado lleno de monedas y con la aceite...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 473 días
¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de referencia. Las alianzas de boda son símbolos significativos...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 474 días
Hola!! Estoy intentando decidirme por los regalos para invitados pero aun me cuesta decidirme. ¿ podeis poner aqui los que regalasteis o teneis pensado regalar? Queríamos algo UTIL para que le den uso. Gracias!
Subí una foto en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 526 días
Tema de las invitaciones y cuando se podría dar ya que me caso dentro de dos años , cuando se podría dar las invitaciones ya que me caso en junio 2026 ??? Estoy hay entre la duda
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 530 días
Hoooooola chicas 🥰 Me caso en julio del 2025, y después de haber encontrado EL VESTIDO ahora me pongo manos a la obra con los zapatos, la verdad es que me preocupa un poco este asunto, porque aunque estoy acostumbrada a llevar zapato alto, no sé si...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 531 días
Estamos organizando algo bonito pero económico y dudamos si entregar réplica de mi ramo a madre y suegra? Pero es un sobre coste… vosotr@s que haríais?
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 534 días
Algún consejo??? He visto varios que me gustan pero, aún queda para la boda jeje
Hace 535 días
Hola chicas!!! Poco se habla de la "tendencia out" de la tarta de boda. En los últimos años he ido a varias bodas y creo que en ninguno de mis recuerdos hay tarta nupcial.... o al menos no como yo la recuerdo, como aquella en la que los novios cortan...
Hace 536 días
Hola chicas!!! Me queda mucho para organizar esto, pero me surgen dudas a nivel práctico y estético. Yo tenía pensado que me "tirasen" pompas a la salida de la ceremonia, pero he estado en una boda hace poco en la que había pompas y, o las pistolas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 539 días
¡Hola parejitas! La tarta, el complemento perfecto para poner punto y final al atracón de los invitados en tu día B 💍 Siendo fiel a vuestro estilo de boda, ¿Cuál de estas tartas te gusta más? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Seminaked cakes Tarta...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 539 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 543 días
¡Hola comunidad! ¿Qué tal los preparativos? Mi pareja y yo estamos empezando con el tema de las invitaciones de boda, nos gustaría darlas en papel, nos parece bonito y también sirve de recuerdo, pero no encontramos ningún sitio.. ¿podéis...