'Málaga', Málaga · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 1.506 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 561 días
Creé un post
Hace 563 díasHola abro este post para que me contéis experiencias sobre el tercer embarazo y como se lleva el día a día con tres niños. Se nota mucho cambio de 2 a 3? Yo ya tengo 2 hijos y me acabo de enterar del nuevo embarazo. Tengo alegría y al mismo tiempo...
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 565 días
Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento...
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...
Participé en el post de Anaa
Hace 1310 días
Participé en el post de Zarah
Hace 1310 días
Participé en el post de Nika
Hace 1368 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1380 días
He votado una encuesta
Hace 1380 díasHola a todas! estamos dudando entre hacernos con una minicuna de red con ruedas o con un moisés de mimbre con soporte balancín ¿qué nos aconsejáis? de precio son similares
Participé en el post de Carmen
Hace 1384 días
Subí una foto en el post de Nika
Hace 1446 días
Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos. Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a Me...
Participé en el post de Anna
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1457 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Participé en el post de Espe
Hace 1462 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1471 días
Participé en el post de Laura
Hace 1479 días