Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2016
- Novia Máster
- 11.912 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 368 días
Participé en la encuesta de Bride
Hace 368 días
He votado una encuesta
Hace 368 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!
Participé en el post de Mj
Hace 373 días
Participé en el post de Fugitiva
Hace 374 días
Participé en el post de Sara
Hace 398 días
He votado una encuesta
Hace 403 días¡Hola novios de la comu! 😜 Hoy, el post va dedicado a vosotros jejeje Además del amor, ¿qué es lo más importante en una boda? ¡Exacto, el look nupcial! 😎 ¿Preferís usar trajes similares o de...
He votado una encuesta
Hace 405 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 409 días
He votado una encuesta
Hace 409 días¡Hola, chicas! Una de las cosas que más de cabeza me traen de cara a mi boda es si dejarme las gafas o no. No es que me vea necesariamente "fea" con ellas (creo que no me quedan mal 😅), pero sí es cierto que el marco hace que se aprecien menos los...
He votado una encuesta
Hace 410 díasHola, Después de darle muchas vueltas creo que tengo las cinco opciones finalistas para la luna de miel. Ahora solo me falta decidirme. Admito consejos y opiniones.La luna de miel será durante la primera semana de septiembre.
He votado una encuesta
Hace 412 díasHola Chicas!!! Hoy es San Valentín, para muchas personas es un día comercial y no les quito la razón, pero a nosotros nos encanta hacer cenitas románticas en cualquier ocasión y esta noche no será menos con la excusa. No nos haremos regalitos ni nada...
He votado una encuesta
Hace 415 díasA la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú? Plateados Dorados Oro rosa
He votado una encuesta
Hace 415 díasHola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?
Participé en el post de Ainhoa
Hace 416 días
Participé en el post de Cris
Hace 419 días