Girona, Girona · Desde diciembre del 2023
- Novia Máster
- 14.949 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 206 días
Cuando buscábamos cómo hacer nuestra ceremonia más especial, sabíamos que queríamos algo especial, diferente y que realmente simbolizara nuestra unión. Así que nos lanzamos al ritual de los candados, que nos encantó en cuanto lo vimos ✨ Cada candado...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 209 días
¡Buenas tardes compis! Últimamente veo que está muy de moda incluir photocall en las bodas, tanto contratando a un proveedor que los proporcione (como hay tantos por aquí) como haciéndolo casero. He pensado dejar por aquí algunas de las ideas de...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 211 días
Hoy en día se ven cada vez mas formas de sustituir el típico libro de visitas de los invitados a la boda. Os dejo algunas de las ideas que he encontrado buceando en internet. Árbol / lienzo de huellas Los invitados ponen su huella / dedo con tinta en...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 211 días
Estos días he estado dando vueltas al tema de los zapatos de novia, tengo la prueba del vestido en poco más de un mes y me preocupaba no haberme decidido aún por la altura del tacón (spoiler: al final de tacón nada). El caso es que he estado...
Subí una foto en el post de María
Hace 211 días
Buenos días!! Nosotros hemos contratado tanto foto pre boda como post boda. La idea es hacer la pre boda con nuestras aficiones favoritas. La de mi marido es su moto y la mía son los caballos.Su moto es de Trail, con lo cual, la idea que ha tenido...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 218 días
Hola chic@s, Mi pareja y yo estamos organizando nuestra boda y queremos que tenga un aire viajero, ya que los dos somos unos apasionados de conocer mundo. Nos encantaría que cada detalle transmitiera esa temática. ¿Tenéis ideas originales o detalles...
Subí una foto en el post de Berta
Hace 222 días
Hola, Una de las cosas que más me sorprendió del traje de mi chico fue que era personalizado con nuestras iniciales y la fecha de nuestro día. ¡¡¡La verdad es que me encanto!!! ¿Qué opináis?
Subí una foto en el post de Berta
Hace 222 días
Buenos dias, Ya tenía ganas de compartir con vosotr@s más detallitos de mi día. En este caso hoy vengo a enseñaros los gemelos de mi chico. Que como buen gammer no podían ser de otra manera; La verdad es que me sorprendió que sorprendieran tanto...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 226 días
Hola! Como ha sido vuestro ramo? Podéis poner foto por aquí para ver inspiración? Mi idea es algo así
Subí una foto en el post de Lola
Hace 233 días
Buenos días bonit♥️s! Desde antes de que nos comprometiéramos, siempre he visto que hay unas converse que las puedes personalizar para el día de tu boda y son monísimas. Ves el precio y dices hostia, mi madre me ha dicho que me las regala. Aunque mi...
Hace 236 días
Buenas tardes! Donde habéis comprado el letrero o cartel de bienvenida a la boda? No se dónde mirarlo. Gracias!
Hace 238 días
Hola a todas! Creo que uno de los momentos más bonitos es el momento de la pedida. Y nuestro mayor tesoro el anillo. Cómo fue vuestro momento? Y como es vuestro anillo? Os olíais algo? Comienzo yo: Después de varios días chinchándome a posta ( su...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 251 días
¡Buenos días, comu! Ahora que estamos pensando en encargar las invitaciones tenemos claro cómo serán, pero nos surgen mil dudas con el forro del sobre. El color de la invitación (y del sobre) será blanco y la tipografía en color burdeos. Hemos estado...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 254 días
Hola chicas!!! Estoy desesperada no sé qué zapatos ponerme, me gustaría encontrar algunos cómodos para aguantar todo lo possible… alguna recomendación!??????
Subí una foto en el post de Nicole
Hace 259 días
Hola a todos! Estoy buscando zapatos de novia. Tengo juanetes y es complicadísimo encontrar algo que me vale. Estoy buscando tanconcitos bajos (9cm de altura máximo) y zapatos de tenis. Vivo en Madrid. Alguien tiene algunas recomendaciones de tiendas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 262 días
¡Hola bonit@s! Ese momento íntimo antes de la boda, rodeada de tus amigas con tu bata de novia, el maquillaje, las risas y una copa de cava en mano, merece comodidad y estilo 😜 ¿Qué opinas de combinar tu bata con unas...