Miami-platja, Tarragona · Desde diciembre del 2023
Después de más de 13 años... ¡Nos casamos!, ha sido un camino lleno de cosas buenas y algunas malas... mucho aprendizaje, apoyo, felicidad y amor (y... Ver más
Después de más de 13 años... ¡Nos casamos!, ha sido un camino lleno de cosas buenas y algunas malas... mucho aprendizaje, apoyo, felicidad y amor (y también muchos viajes jeje). Me siento emocionada, nerviosa y feliz por ir preparando poco a poco uno de los mejores días de nuestra vida.
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 710 díasHola comu!!! Os enseño nuestros marcasitios, aún no los he acabado todos, pero el resultado me ha gustado. He cogido las maderitas en AliExpress, marcado los nombres con hoja de calco y luego los he pirograbado, es un trabajo de bastante paciencia 😅....
Creé un post
Hace 740 díasHola chicas, con cuánto tiempo de antelación será apropiado coger el ramo? (Ramo de flores preservadas). Graciasss.
Creé una encuesta
Hace 783 díasHola comu!!! Será necesario hacer lo del Photocall? Y si es así, que diseño se le podría dar? Es algo que se encarga o se podría hacer manualidad? Os leo ☺️
Creé un post
Hace 783 díasHola chiquis!!! Me gustaría hacer los conos de arroz/pétalos, tengo algunas dudas respecto a qué papel utilizar y cómo hacer para rollo escribir (así como en la esquina), que se ve cuando se enrolla, no sé si me explico 🤔. También me gustaría saber a...
Creé un post
Hace 784 díasHola comu, una pregunta quizá sea una tontería jeje.. vosotras como haréis la entrega de detalles a los invitados? 1. Dejarlos en una mesita aparte y que ellos los cojan.2. Hacer la entrega uno por uno a los invitados.3. Dejar el detalle colocado en...
Creé una encuesta
Hace 796 díasHola comu, tengo la duda en si poner o no marcasitios.. y si los llegara a poner saber de qué tipo poner, se también que muchas veces también queda como “recuerdo”, pero no sé si a la gente le terminan de gustar o si se los lleva, ¿qué opináis?
Creé una encuesta
Hace 804 díasUna de las cosas que también tenemos pendientes es saber dónde queremos ir… ¿vosotras qué opináis? ¿Y donde iréis?
Creé un post
Hace 804 díasHola grupo, Me gustaría saber qué habéis decidido regalar a vuestros invitados como detalle de vuestra boda y también si hacéis lo de hacer regalos a damas de honor y familiares. Es más que nada para hacerme una idea, ahora me estoy comiendo la...
Creé un post
Hace 833 díasHola chic@s, He visto unas cuantas ideas de Porta anillos, y la que más me gusta es la del bastidor bordado. El tema es qué yo he bordado, pero cuando era niña 😂 pero igualmente me haría ilusión hacerlo yo misma. No sé si alguien me pudiera ayudar...
Creé un post
Hace 841 díasBuenas tardes comu, Me podríais enviar ideas para realizar los “marcasitios”. Gracias. Saludos.
Creé un post
Hace 841 díasBuenas tardes chicas/os, tengo un problema existencial ahora mismo.. sé que en España es habitual pedir el dinero del "cubierto", a los invitados, en sí en la sociedad mismo ya está implantado este tema y hay hasta un importe estipulado, socialmente...
Creé un post
Hace 843 díasEntrando en este nuevo mundo de las bodas...