Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Geraldine
Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona

Ramo de novia

Geraldine, el 26 de Abril de 2024 a las 22:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola chicas, con cuánto tiempo de antelación será apropiado coger el ramo? (Ramo de flores preservadas). Graciasss.

28 Respuestas

Última actividad por Paula, el 27 de Abril de 2024 a las 21:03
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con dos meses de antelación, no es preservada, va a ser flor seca. Pero les pedí info de preservada por curiosear y no me ponían pegas de encargarlo con dos meses de antelación a la boda, si me decantaba al final por es tipo.
    Yo lo recojo dos días antes en la floristería, ya que sl no ser flor fresca, no necesita agua.
    Supongo que también influirá si esa floristería está muy demandada o no
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reservé en febrero en MB Flores Preservadas (está en proveedores y hace envíos a toda España)
    Hicimos una videollamada en la que me enseñó todas las flores que tiene en su taller de mil colores y tonos diferentes para ir eligiendo las que quería poner en el ramo. Las fue poniendo en la mesa y me envió foto de todas las que serán y me lo dará la misma semana de la boda.Además, para un detalle que estoy preparando para las madres y abuelas, la semana pasada le pedí un ramillete a juego con mi ramo. Así que ya vi un mini adelanto de como será mi ramo y estoy encantada 🥰
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedará muy chulo. Confío en que nos hará unos ramos preciosos, que ganas de verlooos yaa!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy dulcito! El mint con el blanco queda muy bonito
    El mío es totalmente personalizado, mezcla de boho y silvestre con algo de azul oscuro, ocres/ mostaza y alguna flor en blanco 😍😍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de mayo y fue mi primera reserva. En octubre de 2022 😅 loca perdía vamos 🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La reserva mil años antes 🤣
    Y luego suelen mandártelo ellos un mes antes o menos. A mí me quedan 13 días y me lo mandan el martes ,😅 estoy ya atacada, deseando verlo jajaja.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La reserva con mucho tiempo y ellas se encaran de hacerte el.envio.un mes o tres semanas antes a casa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo demandado que esté el sitio, yo lo he pedido en aurofloral y lo encargué casi 10 meses antes
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a coger en la moderna rural shop, y en septiembre abren agenda 2025, el mío van a ser unos 70€
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí 9 meses antes pero porque no solo quería el ramo sino también decoració y si no lo cogía con tiempo me quedaba sino ellos. Si es solo un ramo con 3 meses antes está bien
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo lo encargué en Enero de este año y me caso en Junio, pero depende de dónde lo pidas, si es de mucha demanda, contra antes mejor
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaban varios ramos que eran muy distintos. Al final después de darle mil vueltas pedí el ramo luz en color blanco y algo de color mint. Seguramente meteré algún otro color también pero no sé cual todavía. El tuyo como es?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del proveedor que quieras que te lo haga si ya tiene todo cogido o aun le queda hueco porque últimamente veo que esto también llenan rápido agenda. Yo el mio lo cogí en Mi jardín en tus manos, lo reservé 7 meses antes de la boda aunque te lo hacen después y te lo dan como una semana antes de la boda mas o menos.
    El mio fue este
    Ramo de novia 1
    Cogí la opción low cost y aun así pude personalizar todo 100% sin problema. Miriam es un amor y hace auténticas locuras 🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗 es que hace cosas preciosas!! Como has pedido el tuyo?
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a llevar mi Ramo con flores preservadas y lo reserve en Mayo del año pasado y me caso este Agosto
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como Bea encargué con Bohemia Flor en enero, me gusta mucho su trabajo. Compré el vestido y lo siguiente que hice fue encargar el ramo y luego los zapatos.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve, yo lo reservé la semana pasada y me caso el 22 de junio. Lo he cogido en una floristería de mi barrio y me dijo que iba con tiempo, que no me preocupara. Pero claro, dependerá de cómo de trabajo tenga la que te gusta...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Pues yo reservé la fecha con la floristería 13 meses antes en Mayo de 2023(a los 2 meses ya había llenado todo el verano de este 2024)
    Hace un par de semanas hice el pedido,y a mitad de Mayo ya empiezan a elaborarlo y a enviarme fotos y vídeos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, el problema que puedes tener es que la floristería que te guste tenga la agenda llena, pero hay tantas y tan bonitas!!! Yo estaba entre dos, pero al menos tengo otras 4-5 q me flipa su trabajo. Malo será que nadie tenga hueco; seguro que encuentras 😊😊
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que con mi ramo fue amor a primera vista
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.. sii tenía alguna opciones, pero soy una indecisa de la vida 😂
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cachis.. ya me he asustado a ver si voy tarde 😱
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo iría mirando YA.
    La mía está en proveedores Millaray
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir cogiéndolo ya si quieres
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargué con un año de antelación, no quería quedarme sin hueco porque quería que fuera con "Mi Jardín En Tus Manos" y no me arrepiento. El ramo 6 meses después está igual que cuando lo recibí
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo lo reservé en febrero en Bohemia Flor, pero hasta la semana del 26 de agosto no se pondrán con él
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo te recomiendo que lo encargues cuanto antes mejor porque hay bastante demanda y así te aseguras tu fecha. Yo lo he encargado en "Mi jardín en tus manos" y será muy parecido a este:
    Ramo de novia 2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración