Málaga, Málaga · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 486 díasHola chic@s!! Necesito ayuda, Tenemos una lista provisional de 110 invitados. A todos se les envió un "Save the Date" un año antes y se les invitó. Varios dijeron que venían y algunos otros dieron respuestas tipo "falta mucho tiempo... nos gustaría...
Creé un post
Hace 536 días¡Chic@s, necesito ayuda! ¿Podéis darme ideas de frases que podamos poner en algunos rincones de la boda? Por ejemplo, de este estilo: "Una boda se vive tres veces. Cuando la planeas, cuando la celebras y cuando la recuerdas" o "La felicidad sólo es...
Creé un post
Hace 569 díasNovi@s de Málaga, ¿Me podéis recomendar a algún artista que realice acuarelas personalizadas de los invitados en vivo? Mil gracias
Creé un post
Hace 587 díasHola novi@s! Estoy hecha un lío con el tema traslados... ¿Cómo vais a llegar a la iglesia o lugar de ceremonia? ¿Y el novio? He pedido presupuestos de alquiler de un coche clásico y es un dineral, además de que no es algo que me haga especial...
Creé un post
Hace 610 díasHola!! ¿Alguno habéis estado o habéis organizado una preboda el día antes de casaros? La mitad de nuestros invitados vienen de otras ciudades y muchos no se conocen entre sí.. Nos gustaría organizar algo el día anterior a la boda para poder hablar...
Creé un post
Hace 611 días¡Hola chicas! ¿Os habéis hecho / os vais a hacer algún tratamiento o retoque estético antes de la boda? ¿Qué y cuándo? Me gustaría empezar a hacerme algo pero no sé si es pronto, tampoco sé el qué... ¿Vuestras maquilladoras os han recomendado algo?...
Creé un post
Hace 649 díasHola chic@s! Adjunto alguna foto del salón donde haremos el banquete + barra libre... ¿Alguna sugerencia para darle un toque más moderno / bonito? Cuando lo reservamos (hace ya mucho tiempo) nos pareció bien, pero ahora no dejamos de ver fotos y...
Creé un post
Hace 663 días¡Hola a todxs! ¿Podríais contarme experiencias / opiniones sobre el hacer el banquete y la barra libre en el mismo salón? (tanto si habéis sido los novios como si ha sido como invitados) El sitio donde vamos a celebrar nuestra boda únicamente nos...
Creé un post
Hace 686 días¡Hola a tod@s! Me gustaría tener presente y homenajear a mis abuelos paternos el día de la boda, pero no me gusta la idea de poner un altar con fotos o algo parecido a la vista de todo el mundo (respeto totalmente a quien lo haga). Pienso que a fin...
Creé un post
Hace 693 días¡Hola chic@s! Necesito por favor recomendaciones de grupos de flamenquito (rumbas y versiones de canciones pop y clásicas "aflamencadas"), rollo "tardeo". Los grupos que nos han recomendado y nos han encajado están ya reservados =( Mil gracias de...
Creé un post
Hace 699 días¡Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda... ¿Alguien puede recomendarme un grupo de música de rumbas / versiones "aflamencadas" de canciones pop y demás.. tanto típicas como actuales? Buscamos algún grupo animado, rollo "tardeo" para abrir la barra libre...
Creé un post
Hace 702 días¡Hola chic@s! Tenemos un GRAN dilema. El sitio que hemos reservado para celebrar nuestra boda, tiene unos exteriores muy bonitos pero sólo se nos permite hacer ahí el cóctel. El resto del día (banquete, baile de novios, barra libre y fiesta...)...
Creé un post
Hace 705 días¡Hola chic@s! Llevo tiempo leyendo y por fin me animo a escribir un post. Nos casaremos el año que viene en una boda de día (almuerzo) en Málaga, con la mitad de invitados de aquí y la otra mitad (por mi parte) de Barcelona. Al ser una boda de día,...