Cádiz, España · Desde Febrero del 2024
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 19 días
Participé en el post de María
Hace 19 días
Participé en el post de Maitane
Hace 22 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 22 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 22 días
He votado una encuesta
Hace 22 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Participé en el post de Joana
Hace 22 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 22 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Èlia
Hace 22 días
He votado una encuesta
Hace 22 díasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
Participé en el post de Elena
Hace 22 días
He votado una encuesta
Hace 22 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...
Participé en el post de Esmeralda
Hace 22 días
Participé en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 22 días
He votado una encuesta
Hace 22 días¡Hola Comu! ¿Seguimos participando? A continuación queremos hablar de flores...¡en la ceremonia! ¿Tendréis este tipo de decoración? ¿O preferís una diferente? ¡Os leemos! 💖 *** ---