Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".
- Novia VIP
- 9.517 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 9 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
Participé en el post de Belen
Hace 12 días
Participé en la encuesta de CARLA
Hace 16 días
He votado una encuesta
Hace 16 díasLa idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores? Yo os recomiendo a by.eexoo ya que tiene las dos...
Participé en la encuesta de CARLA
Hace 16 días
He votado una encuesta
Hace 17 díasA qué le dais más importancia el día de vuestra boda? 👰🏻♀️
Participé en el post de Ruth
Hace 17 días
Participé en la encuesta de Amparo
Hace 19 días
He votado una encuesta
Hace 19 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Participé en el post de Belen
Hace 22 días
Subí una foto en el post de ANGIE
Hace 23 días
Hola comunidad bodas.net, gracias de antemano por estos espacios. Mi boda será en agosto y me gustaría contratar a 3 personas para repartir la comida. Tambien necesito un proveedor para alquilar toda la vajilla necesaria para el banquete de la boda....
Participé en el post de ANGIE
Hace 23 días
Participé en el post de Tamara
Hace 24 días
Participé en el post de Ruth
Hace 24 días
Participé en el post de Joselyn
Hace 24 días
Participé en la encuesta de Maite
Hace 25 días