Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".
- Novia VIP
- 9.703 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 9 díasEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
Participé en el post de Maitane
Hace 19 días
Participé en el post de Roo
Hace 25 días
Creé un post
Hace 25 días¡Hola, chicas! ¿Cómo lleváis el verano? Por aquí se me está pasando volando. 🥲 ¡Ya estamos a solo 30 días! Lo curioso es que estoy mucho más tranquila ahora que hace un año por ejemplo, creo que es buena señal de que todo está bajo control, aunque...
Participé en el post de Sheila
Hace 27 días
Participé en el post de Lucía
Hace 34 días
He votado una encuesta
Hace 38 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 38 días
¡Hola! Entre las tareas que quedan pendientes (y, o cada vez quedan menos o puede que se me olviden cosas -probablemente-) está la lista de fotos importantes para darle al fotógrafo. Aún no hemos tenido la última reunión con él, pero antes de ir, me...
Participé en el post de Ruth
Hace 38 días
Participé en el post de Isa
Hace 38 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 41 días
He votado una encuesta
Hace 41 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
Participé en el post de Maitane
Hace 41 días
Participé en el post de Tamara
Hace 42 días
Participé en el post de Fernando
Hace 43 días
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 43 días