Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2024
- Novia Habitual
- 320 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2027
Mi muro
Participé en el post de M. Carmen
Hace 14 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 14 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 14 díasHe votado una encuesta
Hace 16 díasHolaaa 🙋♀️ Estamos comenzando a pensar en posibles itinerarios para nuestra luna de miel en Estados Unidos para diciembre de 2027 y tenemos bastantes dudas, a ver si nos podéis ayudar 🙏 Nos encantaría visitar las ciudades más principales y,...
Participé en el post de Ruth
Hace 16 díasHe votado una encuesta
Hace 18 días¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
Participé en el post de María
Hace 18 díasHe votado una encuesta
Hace 18 díasHoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄 Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss...
Participé en el post de Berta
Hace 18 díasParticipé en el post de Fabiana
Hace 18 díasHe votado una encuesta
Hace 18 díasNos casamos en junio de 2027, vamos justos con los tiempos? Tenemos la iglesia ya buscada y cogida la fecha, queda por confirmar el restaurante, peluqueria, maquillaje… me estoy volviendo un poco loca
Participé en la encuesta de Er.
Hace 21 díasHe votado una encuesta
Hace 21 díasEsto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
He votado una encuesta
Hace 21 díasHola chicas! Justo estaba con el diseño de las invitaciones. Las estamos haciendo con Canva ya que lo habíamos usado antes y tenemos bastante manejo. En principio habíamos pensado en un tarjeton grande con toda la información y otro mas pequeño con...
He votado una encuesta
Hace 21 díasNo sabemos qué decidir 😱
Participé en el post de Anabel
Hace 24 días