Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2024
- Novia Habitual
- 203 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2027
¡Hola! 😊 El 23 de abril de 2027 nos casamos y estamos valorando una idea... ¿Creéis que es una locura? El banquete será en Premià de Dalt, ya que reservamos la finca hace tiempo. En un principio...
Qué preguntas puedo hacer y son super importantes? Llevo anotadas unas cuantas: Si la comida es la que ponen en la mesa o repondrán el marisco Si hacen un evento por día Variaciones en dos miembros en...
Hola. Quería comentaros que estamos mirando para hacer una celebración de boda en verano 2027. Llevamos ya 14 años juntos y tenemos dos hijas, Queremos algo sencillo en Málaga para unas 80 personas...
Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠
Buenos dias!! Ayer me salió una chica en Tik tok que enseñaba los regalitos que hizo en su boda. Y la verdad es que eran súper ideas, pero los nombres de los novios estaban por todos lados, en grande,...
Buenas a tod@s ☺️ Bueno, pues a pesar de quedar todavía siete meses para el gran día, hoy hemos elegido nuestra alianza 🥳 nos hemos quedado con la clásica de oro amarillo de 3,5mm. El problema viene...
¡Hola a todxs! Me caso el año que viene con la chica de mis sueños y estamos ya con los preparativos. Somos una pareja de lesbianas y nos gustaría incluir algún guiño LGTB en la boda, pero nos da...
Hola chic@s, que regalasteis en la boda al padrino y la madrina???? Estamos buscando algo original y no el típico marco con flor y esas cosas. Me ayudáis porfiiiiiiiiiiiii?
Me está costando mucho encontrar sitios que no hagan bodas convencionales. Con menú cerrado, mesas redondas etc. llevo 20 años con mi pareja y tenemos dos pequeños hijos, ya no queremos lo típico de...
Hola!! Creo que esta es la parte más difícil! Que regalais vosotros? En mi boda separaremos por niños (hay muchos), adultos y quizá también adolescentes (solo hay 2) y bebés (hay como 9 menores de 3...
¡Hola! No tenía pensado hacer preboda y mi familia política me ha empezado a preguntar estas semanas. La cosa es que nos casamos de mañana y yo quiero la tarde de antes para estar tranquila, pero...
Hola! Mi chica y yo queremos casarnos en septiembre de 2028 pero no sé si vamos tarde o demasiado pronto (algunos sitios ya tienen días reservados y otros ni si quiera saben los precios que van a...
Buenas!!! Aunque al principio lo habíamos descartado, nos estamos planteando poner glitter bar en la boda. Quería preguntar qué lleva exactamente y dónde habéis comprado las cositas, si nos dais ideas...
Hola compis! Tengo un tema que me está dando dolor de cabeza 🤯. Con todo el mundo que hablo del tema boda me dice, que baile vais a preparar? Ya lo tenéis pensado? Y la verdad es que les contesto que...
La idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad estamos mirando poco a poco que darle a mis damas de honor creo que van a ser 5 pero no sé qué detalles hacerles ni nada la boda va a ser en enero así que el frío va a estar presente...
Hola!!!! Tengo una duda... Toda la vida he llevado gafas, desde muy pequeña, y ahora dudo de si casarme con ellas o ponerme lentillas. La verdad es que nunca he intentado ponérmelas pero siempre hay...
Chicas que se casan por iglesia, hacen misales??? Había pensado en no hacerlos y ahora que estoy a dos semana estoy dudando si hacerlos o no. Creo que es un recuerdo bonito pero no sé si lo...
Buenos días, quisiera saber o vuestras opiniones que es mejor invitaciones digitales o impresas
¿Que no tienes damitas o pajecillos para que te traigan los anillos al altar? Pas de problème, querida. ¡Ayúdate de la teconología?
Hola!! Alguna recomendación sobre qué empresa de autobuses contratar en Murcia? He visto varias pero tienen algunas opiniones que meten miedo ! 😨
Hola! Estoy empezando la búsqueda de maquilladora, me caso en El Vendrell el año que viene y tengo precios desde 400 hasta los 1000€ por el maquillaje y peinado y prueba de maquillaje y peinado, mi...
Hola a tod@s de nuevo!!! Venía a preguntar si por aquí hay alguien más que no vaya a tirar el ramo jaja yo tengo claro desde que empecé con los preparativos que el ramo ni lo tiraba ni lo regalaba, me...
Buenos dias a todos chicos. Aunque ya me casé... queria preguntaros una cosa que me ha tocado bastante las narices. ¿Os ha pasado que algún invitado no ha dado NADA de regalos? ¿Ni tampoco que ha...
¡Chicas! 🤍✨ ¿Podemos hablar de las primeras sensaciones al probarnos un vestido de novia? Porque para mí fue un momento súper fuerte. Hasta ese momento todo era mirar proveedores, hacer presupuestos,...
¡Hola, chicas! 🤍 He comprado unos pomperos pequeñitos transparentes con la idea de ponerles una etiqueta personalizada con nuestros nombres y la fecha de la boda. 🫧✨En principio había pensado...
Hola a todos, tengo dudas en una boda de noche como entretener a los mas pequeños p.
¡Chicas, me surge una duda! 🤍👰🏻 Cuando llegue una de las últimas pruebas del vestido, ya bastante cerca de la boda, ¿llevaríais a vuestra suegra? En mi caso me llevo muy, muy bien con ella y por una...
¡Hola chicas! 😊 Nos casamos en mayo de 2027 y estamos a punto de reservar una finca preciosa en la montaña, con unas vistas súper especiales. Nos han comentado que, al ser una boda pequeña (unos 50...