Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2024
- Novia Principiante
- 45 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2027
Hola, me llamo Victoria y nos casamos el 29 de mayo de 2027 en Málaga. ¿Que tal? ¿Cómo lleváis la organización?¿Vuestra boda va a ser por la iglesia o civil?Ya se que queda bastante aún, pero yo estoy...
Hola: Mi novio y yo nos casamos en noviembre por la iglesia y, por motivos laborales, estamos buscando un cursillo prematrimonial online o un intensivo. Hemos encontrado un cursillo a distancia de...
Nos casamos el 11 de julio en el Santuario de la Victoria. ¿Hay alguna pareja que se case ese día para organizar el tema de las flores?
👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s estoy un poco rallada con este tema porque encima en nuestra iglesia nuestro párroco no nos explica nada nos dio un folleto y listo . Luego en las demás iglesias no nos cogen el teléfono…...
Hola! Soy novia 2027. Estoy dudando entre comprar un vestido o reciclar el de mi madre. Utilizaria solo la tela de la falda. ¿Tienen a algun modist@, taller o tienda para recomendar en Malaga o...
Hola!! Chicas tengo dudas, yo me caso en junio del 2027 y no sé exactamente cuándo hay que ir mirando el vestido. Si dejarlo para más adelante si ir mirando y probándolo ya....nose exactamente con...
Hola!!! Pues veamos, aquí doña indecisa que no sabe que le gusta, ni lo que quiere... Hace meses ya abrí un post, pero sigo sin saber que me gusta, así que acepto fotos y ayuda de todo tipo... Lo que...