Agullent, Valencia · Desde Agosto del 2024
- Novia Habitual
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 567 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
¡Conseguí una medalla!
Hace 572 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 579 días
Hola chicas. Soy nueva por aqui aunque llevo unos meses en la sombra. Hace unas semanas que deje las anticonceptivas para ponernos en busqueda de embarazo. He empezado a utilizar los test de ovulacion easyhome y la app premom para conocer un poco mas...
Participé en el post de Maria
Hace 579 días
Participé en el post de Mariña
Hace 579 días
He votado una encuesta
Hace 581 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
Participé en el post de Silvia
Hace 583 días
Participé en el post de Summer.21
Hace 584 días
He votado una encuesta
Hace 591 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 591 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 591 díasQue os parece que es? Niño o niña?
He votado una encuesta
Hace 591 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 591 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 591 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 591 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
Subí una foto en el post de Mariña
Hace 598 días
Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/ 38 años/ 2º bebé/ fpp 06/05/25 Rocío/ 28años/ 1...