Aeropuerto Foronda (Alava), Álava · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 439 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Mayo de 2027
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 14 días
Subí una foto en el post de anit
Hace 14 días
CHICAS OS VUELTO A NECESITAR MI MEJOR AMIGA Y QUIERO HACERLE ALGUNA SORPRESA DE RECUERDO PARA SIEMPRE SOBRE HARRY POTTER PORQUE ELLA Y SU CHICO SON SUPERFANS, PERO NO SE VEO MUCHO DE HACER LOS NOVIOS A LOS INVITADOS PERO AL REVES NO SE Y ME QUEDO SIN...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 14 días
Buenos días! Es la primera vez que uso la comunidad pero quería tener más opciones sobre el tema! Nos casamos el 1 de abril de 2028, mi idea era hacer una boda de tarde/noche, pero el sitio tiene límite de hora hasta las 3. Entonces surgió la duda, y...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 14 días
Buenos días, somos unos novios de Málaga que estamos buscando dj con animación a lo largo de la barra libre, que sea capaz de tenerla animada durante la noche con juegos, retos, etc. Casi todo lo que encuentro o son dj solo o es equipo de hora loca...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 14 días
HOLAAAAAA Acabamos de poner la fecha de la boda y aunque desde pequeña ya la tenia organizada, me agobiaba el tema de quien coordina todo ese dia. Justo en el puerta de la iglesia nos encontramos con un wedding ofreciendo un servicio gratuito. Es...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 14 días
¿Soy la única que siente que ha entrado en una especie de limbo wedding planner? 😂 Empecé a organizar mi boda con bastante antelación (año y medio antes), así que ya tengo todo lo “gordo” cerrado: finca, catering, fotógrafo… pero ahora estoy en ese...
Subí una foto en el post de Julissa
Hace 14 días
Hola! Me caso en mayo del 2027, ya tengo local (can Marial), tengo fotógrafo y tengo iglesia. Quería contratar wedding planner para ayudarme con lo que falta y para el mismo día de la boda. Me están cobrando 2900 sin IVA para la organización parcial...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 14 días
Hola comu! Estaba justo viendo un video de unas chicas que me gustan bastante y he pensado que igual os lo podría recomendar, para que la locura de la boda vaya más allá de bodas.net. Es un podcast llamado “De Bodas y a lo Loco”, no se si ya lo...
Subí una foto en el post de Enrique
Hace 14 días
Hola. Todos aquí estamos preocupadísimos con los detalles, el velo, los regalos para los invitados, el postre del convite, los trajes... pero hay un tema que a TODOS nos tiene en vilo, queramos o no: el presupuesto. Hoy toca hablar del vil metal....
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 14 días
Hola chicas! He encontrado una finca que me gusta pero que no cuenta con coordinación el día de la boda! Entonces he pensando en una wedding planner ese día pero claro no sé qué precios oscilan. ¿Tenéis datos de esto? Sería en Madrid
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 14 días
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro, estamos empezando a plantear nuestra boda como nos gustaría hacerlo y una de las primeras ideas es hacer la ceremonia en un bosque. La idea que estamos barajando ahora es después celebrar el...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 14 días
Hoola, sé que queda aún pero me caso en el 2029 y no tengo ni idea de nada, del presupuesto si tener wedding planner nose nada, consejos?
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 14 días
Tenemos: 1 Dama de Honor, 3 damitas y 1 paje, regalos para padres y padrinos, abuela, testigos, niños de arras, dama e invitados. Invitaciones en papel. Cortador de jamón. Cóctel. Candy-bar lo intentaré preparar yo. Reportaje post-boda. Proyección...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 14 días
Buenas, mi pareja y yo estamos planeando casarnos después de tener a nuestro pequeño. Nos gustaría organizar una boda sencilla, simbólica y con nuestros seres más cercanos (seremos unas 50 personas aproximadamente). Queremos hacerlo por Alcorcón o...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 14 días
El día de la boda es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja. Después de meses —a veces años— de planificación, llega la fecha en la que todo debe salir perfecto. Sin embargo, los nervios, los imprevistos y los pequeños detalles...
Subí una foto en el post de MARTA
Hace 14 días
Hola chicas 🤗 En vuestra boda quien coloca la mesa del arroz en la puerta de la iglesia? Así como, el espejo de la entrada en el lugar de la celebración y la mesa dulce? Ya que, no tengo wedding planner y no sé como organizarme!! Mil graciassss!!!