Segovia, Segovia · Desde Noviembre del 2024
Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi... Ver más
Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi chico más de 14 años y siempre le había dicho que quería casarme en septiembre del próximo año así que, dicho y hecho, el 27 de es nuestro día ♥
- Súper Novia
- 3.331 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 198 días¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo "tranquila, tenemos un año entero, hay tiempo de sobra"... y...
Participé en la encuesta de Lola
Hace 198 días
Participé en el post de N.
Hace 198 días
Participé en el post de Nuria
Hace 201 días
Participé en el post de Virginia
Hace 201 días
Participé en el post de Luna
Hace 202 días
Creé un post
Hace 203 díasHace ya más de 15 días que me casé y llevo tiempo pensando en hacer este post. Porque aquí contamos lo bueno, lo no tan bueno y, sobre todo, la realidad. Nadie te prepara para el vacío que sientes cuando pasa la boda: después de los meses organizando...
He votado una encuesta
Hace 203 díasBuenos días bonitas! Casi a punto de reservar la luna de miel. Hay un montón de sitios paradisíacos a los que ir. O algunos países en los que te quieres perder en su cultura. Vosotros donde iréis o vais a ir de luna de miel? Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️
Participé en el post de N.
Hace 203 días
Participé en el post de Ángela
Hace 229 días
Participé en el post de Soraya
Hace 229 días
Participé en el post de Lola
Hace 229 días
Participé en el post de Alba
Hace 229 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 229 días
He votado una encuesta
Hace 229 días¡Última pregunta! 😁 El ramo de novia es uno de esos detalles que puede marcar el estilo de la boda. Algunas parejas prefieren que combine con la deco del lugar, mientras que otras optan por un contraste que resalte aún más en las fotos y el look de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 229 días