Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Novia VIP
- 7.802 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 131 díasHola a tod@s 😊 cómo ya os comenté, estoy aprovechando las fiestas para repartir las invitaciones. Ayer repartí 4 y me quieren añadir 3 +1. Es una cosa que ya hablamos en otros post pero es que no dejan de sorprenderme. Aquí en lugar de bajas tenemos...
Creé un post
Hace 133 díasHola a tod@a. He pensado que en esta época del año en la que estamos, sería interesante dar algunos consejos para futuros novios que estén pensando en invierno/navidad como hilo conductor de su gran día. Aquí os dejo algunas ideas: Paleta de colores...
Creé un post
Hace 138 díasBuenos y lluvioso días 🌧️ Hace tiempo comenté por aquí que estábamos haciendo las invitaciones para la boda. Hay webs super chulas pero también nos gustaba la idea de hacerlo nosotros y aquí están ☺️ Los sobres y el sellos son de AliExpress y las...
Creé un post
Hace 145 díasHola a tod@s. Hoy mi duda viene en el momento corte de la tarta. Sé que es un momento que muchas parejas ya no tienen pero a nosotros nos gusta la idea 😊. El problema viene por qué usar para hacer ese corte. Habíamos pensado algún tipo de espada pero...
Creé un post
Hace 146 días¡Buenas tardes! Se va acercando el día de la boda y estamos empezando a afinar algunas cosas de decoración que teníamos un poco aparcadas. En este caso estamos hablando de la puerta de la Ermita donde nos casamos. He visto ideas que han hecho en...
Creé una encuesta
Hace 147 díasHola a tod@s 😊 buscando cosas de boda me ha salido una nueva moda: las bodas unplugged. Estas son bodas en las que se pide a los invitados que guarden sus teléfonos, dejen las fotos a los profesionales y disfruten del momento. Personalmente, no...
Creé un post
Hace 152 díasBuenas tardes/noches. Ya, por fin, tenemos impresas las invitaciones, los forros y tenemos los sobres y el lacre 👏🏻👏🏻 Ahora nos ha surgido una duda de cómo poner los nombres en los sobres. Primero pensamos en escribirlos a mano pero no tenemos una...
Creé un post
Hace 154 díasBuenos días 😊 ¡Hoy vengo a contaros que por fin tenemos cura! Como much@s sabéis, en nuestra ermita no había asignado sacerdote así que nos dijeron que nos teníamos que buscar la vida para tener quien celebrará la boda (no lo pusieron muy fácil)....
Creé un post
Hace 160 díasEndulzar tu CelebraciónSeguimos con el tema de los dulces 🙂 El sabor de la tarta de boda es uno de los detalles que más recordarán los invitados, por eso elegir la combinación perfecta es clave. Aquí os dejo algunos de los sabores más populares y...
Creé un post
Hace 162 díasBuenas tardes 🙂 Hoy vengo con algo más ligerito: el cake topper. Elegir el cake topper ideal puede parecer un detalle pequeño, pero aporta personalidad al pastel y añade un toque único al momento del corte, aunque cada vez más parejas optan por no...
Creé un post
Hace 163 días¡Hola chic@s! Estoy entrando en pánico y no sé con quién hablar. Estoy dándole vueltas al tema de mi vestido y me han surgido muchísimas dudas. El vestido no es feo pero estoy con esa sensación de que no es mi vestido, que me lo compré porque...
Creé una encuesta
Hace 163 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
Creé un post
Hace 164 díasBuenas tardes de domingo. Para acabar la semana quería hablar del tema peinados. Después de elegir vestido, hay que elegir los complementos y el peinado. Y, ¿Por qué recomiendan esperar a tener el vestido? Porque dependiendo del estilo del vestido y...
Creé un post
Hace 166 días¡Buenos días! Estamos terminando de preparar lo que irá en la invitación de boda y me ha surgido la duda de qué poner como información adicional. La tarjeta principal la tenemos, con la fecha las direcciones y el horario, pero hemos pensado poner...
Creé un post
Hace 167 días¡Hola a tod@s! He pensado que igual a las parejas que están empezando a organizar sus bodas o las que aún no han pensado en la decoración floral les venía bien este post. En casi todas las bodas hay flores y el presupuesto puede disparase muchísimo...
Creé un post
Hace 167 días¡Buenos días! Como ya os comenté ¡Ya tengo vestido! Sigo dándole alguna vuelta y comparándolo con el otro pero creo que he hecho una buena elección teniendo en cuenta todos los factores y que con los accesorios adecuados lo haré mi vestido. Y en este...