Arteixo, A Coruña · Desde Septiembre del 2025
- Novia Adicta
- 1.053 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2026
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 120 díasHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...
Participé en el post de Gema
Hace 127 días
Participé en la encuesta de Lourdes
Hace 133 días
He votado una encuesta
Hace 133 díasHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 133 díasMe caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno que en octubre yo creo que no. Tenía pensado...
He votado una encuesta
Hace 133 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...
He votado una encuesta
Hace 133 díasNo sé si somos nosotros, pero antes de empezar no me imaginaba que era tan complicado este tema. ¿Qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 133 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?
He votado una encuesta
Hace 153 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
Participé en el post de Moises
Hace 153 días
Participé en el post de Gema
Hace 156 días
Participé en la encuesta de Javi
Hace 156 días
He votado una encuesta
Hace 156 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
Participé en el post de Lidia
Hace 159 días
Creé un post
Hace 160 díasHola! Estoy mirando alianzas, tenía unas decididas pero veo que pone que tienen menos de 1mm de espesor, las vuestras también son así? No se deforman fácil?
He votado una encuesta
Hace 160 díasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...