Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 2.353 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en la encuesta de Jenn
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1689 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1689 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1695 díasMuy buenas comu!! Estamos aquí, debatiendo el futuro marido y yo...y tenemos una duda. ¿Qué valorais más? Que el sitio sea impresionante y la comida no sea muy allá o que el sitio esté bien y la comida espectacular? Estamos entre dos sitios con esas...
He votado una encuesta
Hace 1720 díasHola tengo una duda respecto a las invitaciones. ¿Como las estais mandando? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1758 díasHola Chicos hoy os traigo una encuesta sobre algo que a nosotros nos costó decidir que rincones pondríamos en la boda. De la.lista cual es el rincon que más os gusta o el que no faltara en vuestra boda, os dejo los nuestros recordar que es una boda...
Participé en el post de Tatiana
Hace 1866 días
Participé en el post de Alazne
Hace 1898 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1989 días
He votado una encuesta
Hace 2018 díasBuenass 🤗 ¿Qué tipo de reloj es más tu rollo? ¿Lo llevas a diario o solamente en ocasiones puntuales ¿Lo llevarás el día de la boda? ¡Hablamos en comentarios! 😄
Participé en el post de Esther
Hace 2077 días
Participé en el post de Reyes
Hace 2077 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2077 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 2108 días
Participé en el post de Rebecca
Hace 2241 días