Jamilena, Jaén · Desde Junio del 2019
Soy una persona cariñosa divertida me gusta conocer gente y haces amistades nuevas soy sociable
- Novia VIP
- 5.203 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Helen
Hace 657 días
He votado una encuesta
Hace 657 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Participé en el post de Nagore
Hace 681 días
Participé en el post de Cristina
Hace 688 días
Participé en el post de Carmen
Hace 696 días
Participé en el post de Cristina
Hace 718 días
Participé en el post de Amparo
Hace 719 días
Creé un post
Hace 723 díasHola chicas no suelo escribir post por aquí pero hoy tenía necesidad de hacerlo aver si me podéis dar unos consejos..como dice el título tengo miedo a un segundo embarazo,tengo un peque de 2 años y medio y ya hemos pensando buscarle hermanito/a...
Participé en el post de Judith
Hace 737 días
He votado una encuesta
Hace 738 díasHola! Estoy embarazada de 37+3 semanas ya, y no paro de darle vueltas al tema parto. Con mi primer hijo no llegué a ponerme de parto, así que me lo indujeron en la semana 41, y acabó en cesárea urgente. La verdad es que esta vez no me gustaría tener...
Participé en el post de María
Hace 745 días
Participé en el post de María
Hace 761 días
Participé en el post de Isthar
Hace 771 días
Participé en el post de Paula
Hace 827 días
He votado una encuesta
Hace 829 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 850 días