Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2019
La vida nos unió y el destino se encargará de hacer el resto...👣🌟
- Novia Experta
- 1.567 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 415 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...
He votado una encuesta
Hace 418 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
Participé en el post de Estefania
Hace 425 días
He votado una encuesta
Hace 427 díasHe tenido recientemente mi prueba de maquillaje y peinado. Aunque no puedo decir que se haya pasado mal, no estoy del todo conforme, especialmente con mi pelo. Os pongo en contexto: iba a escoger en un principio otra peluquera/maquilladora, pero por...
He votado una encuesta
Hace 434 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
Participé en el post de Laura
Hace 435 días
He votado una encuesta
Hace 446 díasLas alianzas de boda son un símbolo de amor y unión entre el matrimonio desde hace milenios... Por eso tengo curiosidad por saber... ¿¿Llevaréis alianzas?? ¿¿En qué mano será??
He votado una encuesta
Hace 446 díasHola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me encantan. Me doy cuenta de que me encantaría tener la...
He votado una encuesta
Hace 446 díasBuenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A...
He votado una encuesta
Hace 446 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
He votado una encuesta
Hace 453 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
Participé en la encuesta de Ana B.
Hace 453 días
He votado una encuesta
Hace 453 díasQue silla ligera elegirías?
He votado una encuesta
Hace 482 díasHola comunidad Decantarse por un ramo natural o preservado es un de las dudas por la que más me preguntan las novias. ¿Qué es mejor, un ramo de flores naturales o preservadas? En este asunto, como casi siempre en lo relativo a las flores, no hay nada...
He votado una encuesta
Hace 482 díasHola comunidad: Seguimos con los zapatos de novio y visto que preferís en general los mate ahora toca centrarse en el color. Es, quizá, uno de los aspectos en los que más nos fijamos en los zapatos además del modelo. Pues aquí, aunque hay menos...
He votado una encuesta
Hace 482 días¡Hola guap@s! Hoy tengo una pregunta para vosotras 😏 A la hora de asistir a una boda, quiero saber si tenéis la misma preocupación que yo suelo tener respecto al hecho de no repetir modelito 😎 ¿Os compráis uno nuevo...