Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2019
La vida nos unió y el destino se encargará de hacer el resto...👣🌟
- Novia Experta
- 1.567 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mj
Hace 3 días
Participé en el post de Lara
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 10 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
He votado una encuesta
Hace 10 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
He votado una encuesta
Hace 10 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
Subí una foto en el post de Mj
Hace 38 días
Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos: nombre/edad/ número de bebé/ número de intento/...
¡Conseguí una medalla!
Hace 39 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Participé en el post de Inma
Hace 64 días
Participé en el post de Mj
Hace 93 días
Participé en el post de Ani
Hace 123 días
Subí una foto en el post de Ani
Hace 136 días
Hola chicas! Diciembre llega con luces, ilusiones y emociones intensas en nuestro camino hacia la maternidad. Algunas empezamos la aventura, otras seguimos con paciencia, esperanza y recomponiéndonos cuando es necesario. 💫 Este mes puede ser...
Participé en el post de Mei
Hace 154 días
Participé en el post de E.m.n.
Hace 181 días
He votado una encuesta
Hace 191 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
Participé en el post de Alma
Hace 213 días
He votado una encuesta
Hace 235 días¡Hola parejas! Cada vez más parejas deciden que sus peludos formen parte de la boda: algunos llevan a sus perritos como pajes, otros los incluyen en la sesión de fotos, y también hay quienes prefieren que se queden en casa...