Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2019
La vida nos unió y el destino se encargará de hacer el resto...👣🌟
- Novia Experta
- 1.567 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos:...
Comienza un nuevo mes y con ello, nuevas oportunidades. Ser mamá es un sueño que nace en lo más profundo del corazón. A veces el camino no es tan fácil ni rápido como imaginamos, y la espera puede...
Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito. Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos! Si queréis id apuntándoos: Nombre/...
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para...
Hola chicas! Diciembre llega con luces, ilusiones y emociones intensas en nuestro camino hacia la maternidad. Algunas empezamos la aventura, otras seguimos con paciencia, esperanza y recomponiéndonos...
🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor,...
🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva...
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años /...
Hola chicas abro el post para desahogarme y aver si alguien me cuenta experiencias positivas y con final feliz....ayer me hice la eco de las 12 semanas y en la eco se ve todo perfecto pero en el...
"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/...
Bueno, recién casada no estoy, me casé hace 4 años. Pero últimamente me dispongo a volver a ver mi video de boda, disfrutar de mis fotos, porque fue un día precioso... y no puedo hacerlo. Me genera...
¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW ·...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de...
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /...
Buenos dias, grupo, nos vamos en diciembre la primera semana de luna de miel a riviera maya, algunas recomendaciones sobre hoteles, agencias, donde contratar excursiones y demas, seria de mucha ayuda...
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW...
Que silla ligera elegirías?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Tengo una pregunta para todas las novias, ¿dónde os habéis comprado los zapatos? Me he recorrido todas las tiendas de Albacete y no encuentro nada bonito que me guste para la ocasión, y...
Hola a todas! Nos casamos en Julio, y nuestra idea es comenzar a buscar el bebé después de la boda, a final de año (noviembre-diciembre) Estoy tomando anticonceptivas desde hace años y ya noto mucho...
Buenas tardes chicas. Me gustaría pedir vuestra ayuda. Nuestra hija tiene 8 meses. A nosotros nos regalaron mis suegros el cochecito de bebé, el modelo Chicco best friend, lo elegimos nosotros. Tiene...
Hola chicas, soy nueva por aquí, quería saber si existe algún grupo de madres/padres con niños de ciertos meses o años para quedadas, picnic y compartir ciertas cosas a medida que crecen nuestr@s...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...
Hola, estaremos por Riviera Maya del 26/09 al 04/10 en el Palladium white sand pero si hay alguien por la zona que coincida fecha y quiera hacer excursiones juntos, aqui estamos. Saludos
Hola!! Estamos ya a menos de un mes de nuestro día, a puntito ya!! El caso es que estamos planificando poco a poco que queremos hacer en la luna de miel y tenemos una duda existencial con el tema de...
Hola! Alguien puede recomendarme un fotógrafo en albacete? Lujan ya está cogido para la fecha. Mil gracias
Detalle para niños pequeños ya que los niños que me vienen son de 3 añitos y de 16 para 18 para arriba entonces creo que eso es lo más adecuado!