Collado Villalba, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 3.564 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 1140 días
Participé en el post de Mendez
Hace 1147 días
He votado una encuesta
Hace 1151 díasHola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén planteando ser madres a estas edades.
Participé en el post de Anastasia
Hace 1154 días
He votado una encuesta
Hace 1157 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂
He votado una encuesta
Hace 1157 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
Participé en el post de Marian
Hace 1160 días
Participé en el post de Marta
Hace 1167 días
Participé en el post de María
Hace 1168 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1174 días
Participé en el post de Paula
Hace 1181 días
Participé en el post de Paula
Hace 1200 días
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1202 días
He votado una encuesta
Hace 1202 días¿Pondréis en el coche una pegatina "bebé a bordo"?🍼🚙
He votado una encuesta
Hace 1203 díasBuena noches a todas. Hoy mi marido y yo hemos estado viendo carritos para la niña, aún estoy de 16+5, pero como tambien hay muchas rebajas, hemos empezado a ojear cositas. Despues de mirar un buen rato, decidimos hablar con la dependienta, ya que...
He votado una encuesta
Hace 1209 díasBuenas, ayer fuimos a ver cochecitos, queríamos algo ligero y que ocupase poco por lo que descartamos los bugaboo que nos enseñaron porque nos parecían enormes. Nos enseñaron estos modelos que son entre los que más dudamos: La primera opción es la...