Ir al contenido principal
V2015
V2015

Collado Villalba, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3254días 15hrs

Posts

192
M
Hora acostarse
Marian, El 22 de Abril de 2024 a las 22:43

Hola! No sé si mis peques duermen lo suficiente, cómo os va a vosotras? Las acuesto 21;30 pero remolonean y siempre se duermen 15 minutos más o casi a las 22:00. Intento que vayamos antes a la cama...

Miam, sábado 4-May-24 17
Ilusionada
Kids&us opiniones
Ilusionada, El 18 de Marzo de 2024 a las 21:41

Hola! Mis hijos tienen 5 años y llevan dos en una academia muy reconocida pero me hablaron de esta otra academia y no encuentro muchas opiniones al respecto. La conocéis? La recomendáis? Gracias por...

Andrea, domingo 7-Abr-24 3
M
Madres y padres del colegio
Marian, El 25 de Marzo de 2024 a las 14:22

Hola! Habéis hecho amistades entre los papas y mamas del colegio de vuestros hijos? Yo me llevo bien, hablo en la puerta, voy a los cumpleaños que me invitan, hablar en el parque, etc. Pero no más....

Amordefamilia, miércoles 17-Abr-24 7
Marta
Comentarios por Lactancia Materna bebe 23 meses
Marta, El 23 de Febrero de 2024 a las 21:34

Buenas! Escribo para desahogarme y para saber cómo habéis gestionado la situación a las que habéis (o estais) pasado por esto. Tengo una bebe de 23 meses a la que sigo dando LM, y como no.. el entorno...

Silvia, lunes 4-Mar-24 12
Isabel
Asesoría de sueño o plan de sueño.
Isabel, El 22 de Enero de 2024 a las 19:59

Buenas chicas, quería saber la experiencia (si la hay) de las familias que por dificultades con el sueño de los niños, hayan recurrido a este tipo de servicios. ¿Lo recomendáis? ¿Cómo fue la...

Lara, hace 11 minutos 64 2
Nefertiti
No poder tener un 2 hijo
Nefertiti, El 8 de Enero de 2024 a las 07:24

Hola a todas! Simplemente vengo a desahogarme y a ver si alguien me entiende o qué me podéis decir. Tengo un bebe mayor de 2 años y 9 meses. Por motivos de salud míos, casi con certeza no podre tener...

Nefertiti, martes 9-Ene-24 16
Mary85
¿Queréis tener hij@s?
Mary85, El 12 de Agosto de 2023 a las 22:28

Hola! Llevo casada ya 6 años, casi 7 y 16 años con mi marido. La cuestión esq ya tengo 38 años y no me termino de decidir y él tampoco, la verdad que llevamos una vida muy cómoda, a veces me dan ganas...

Anabel, miércoles 29-Nov-23 76
C
Destete nocturno y regla
Car, El 9 de Agosto de 2023 a las 08:27

Buenos dias!! Escribo este post porque he tenido que recurrir al destete nocturno ya que estoy con LM de mi bebé de 17 meses ya aún no me ha venido la regla y quiero buscar el/la hermanit@, pero tengo...

Car, viernes 18-Ago-23 14
A
Silla de coche para coche auxiliar de los abuelos
Alba, El 13 de Marzo de 2023 a las 02:03

Buenas chicas os comento un poquito: tengo una bebe de 6 meses pesa unos 10kg es bastante grandota, tenemos una nuna rebl plus, la vemos muy completa pero si tengo que comprar otra silla creo que no...

Silvia, domingo 6-Ago-23 21 1
P
Regla después del parto ¿cuándo?
Paula, El 22 de Julio de 2023 a las 00:31

Hola chicas, ¿Cuándo os volvió la regla tras el embarazo?

Lara, viernes 6-Oct-23 28
Ana
Boda en la Abadia de los templarios
Ana, El 8 de Noviembre de 2022 a las 20:59

Buenas!!! Alguien por aquí que se haya casado recientemente en la Abadia de los Templarios en la Alberca (Salamanca)??? Me gustaría saber cómo hacen el momento de la tarta, es decir como la llevan a...

Rocio, miércoles 12-Jul-23 24
P
Futuros bebés
Paula, El 26 de Junio de 2023 a las 21:36

Hola a todxs, abro este post un poco para comentar con otras madres y padres sobre tener futuros bebés, ya que muchas veces hablar de esos temas con familiares y amigos puede llevarles a entender que...

Anna, domingo 2-Jul-23 13
M
Lactancia a demanda
Marta, El 13 de Junio de 2023 a las 00:45

Buenas tengo varias dudas sobre este tema, mi bebé, está con pecho y le doy ayuda de bibi porque se queda con hambre, estamos cada 3 horas dándole de comer pero si es lactancia a demanda como me dijo...

Sara, domingo 25-Jun-23 6
Sara
Destete y biberón
Sara, El 10 de Mayo de 2023 a las 19:29

Hola a todas! Estoy un poco desesperada y quería ver si alguna tiene algún consejo que pueda ayudarme... Llevamos 6 meses de LME con mi bebé. Ha sido intenso y complicado y siento que ya no quiero...

Criol, miércoles 17-May-23 22
P
Después de ser mamá/papá me arrepiento de...
Paula, El 24 de Abril de 2023 a las 22:52

Hola a todxs, creo este post como los típicos que se hacen despues de haberse casado, donde mirando las cosas ya desde la distancia unx piensa... "me arrepiento de haber gastado tanto en alianzas" "Me...

Charlotte, sábado 6-May-23 33
P
Colecho recién nacido
Paula, El 9 de Abril de 2023 a las 14:49

Hola a todxs, tengo muchísimas dudas sobre el tema colecho con recién nacidos. Mi bebé nacerá pronto y hasta ahora tenía pensado que durmiera en una minicuna de colecho. Ahora me estoy planteando...

Opala, martes 11-Abr-23 31
Isthar
Colegios en Alcobendas. Experiencias, opiniones...
Isthar, El 2 de Abril de 2023 a las 14:09

Hola comu. Mi hija entra en septiembre al colegio y como sabréis l@s que ya habéis pasado por esto que estamos en plena época de visitas a los colegios. L@s que viváis en Alcobendas o tenéis...

Amets, sábado 8-Abr-23 7
P
Pancita post embarazo
Paula, El 24 de Marzo de 2023 a las 13:14

Hola a todas 😊 veréis, con el calor que está haciendo últimamente ya estoy mirando la ropa de verano, ya que casi toda la ropa de verano que tenía antes del embarazo la he donado ya que yo soy muy...

Judit, domingo 26-Mar-23 10
María
Silla del coche niño 3 años
María, El 10 de Febrero de 2023 a las 23:47

Hola!! Necesito opiniones de sillas de retención para el coche. Os cuento un poco, estoy embarazada de mi Segundo bebé y nacerá para verano y en la silla donde va ahora el peque va a pasar para el...

Ohana, lunes 24-Abr-23 22
Mendez
Boda civil legal
Mendez, El 11 de Marzo de 2023 a las 09:52

Hola!!! Estamos en la planificación de nuestra boda y no encontramos un sitio donde la ceremonia civil sea legal. Estamos buscando una finca donde la podamos realizar y’a que muchas de ellas son...

Ana, lunes 12-Jun-23 52 1
A
Mi bebé sólo se calma succionando
Anastasia, El 4 de Marzo de 2023 a las 10:31

Hola a todas!! Tengo un bebé de 10 días, somos primerizos, así que os podéis imaginar como estamos… por el día bastante bien, come y duerme, lo esperado, pero por las noches después de la teta empieza...

Isa, miércoles 8-Mar-23 13
M
Fines de semana con niños
Marian, El 25 de Febrero de 2023 a las 17:17

Hola! Mi duda es... Dedicáis el fin de semana al ocio de los niños, quedáis con papás y mamás del cole para que socialicen el fin de semana con sus compañeros? O más bien lo pasáis en familia o quedar...

Silvia, lunes 6-Mar-23 6
Marta
Cuna colecho para cama con canapé
Marta, El 19 de Febrero de 2023 a las 20:23

Hola chicas! quiero mirar una cuna colecho, no minicuna, que pueda regularse la altura porque tengo una cama con canapé y colchón grueso y la verdad que queda nuestra cama muy alta. ¿Qué marcas...

Stefy, sábado 8-Jul-23 14
María
Sillas de coche! Ayuda!
María, El 18 de Febrero de 2023 a las 22:24

Hola! Tenemos un peque de dos años y medio que para cuando nazca el próximo bebé tendrá tres añitos, el aún va en una silla totalmente a contramarcha de las que no se pueden girar y esa va a pasar al...

Conchi, jueves 20-Abr-23 22
Beatriz
Sueño bebé 6 meses. Duerme peor que nunca
Beatriz, El 11 de Febrero de 2023 a las 22:22

Hola chic@s! Mi peque de casi 7 meses dormía fenomenal y en su cuna con 3 meses.. pues ahora no aguanta más de hora/hora y media con suerte sin mí.. vamos que no quiere dormir sola y además le da por...

Amets, miércoles 22-Mar-23 17
Paula
Marcas de pañales
Paula, El 1 de Febrero de 2023 a las 22:41

Hola chicxs 😊 Estoy viendo reseñas en YouTube sobre cuales son los mejores pañales. Ya he comprado un par de paquetes de Dodot Sensitive talla 1 para las primeras semanas, me parece útil que lleven la...

Victoria, martes 7-Feb-23 51 2
Paula
Bebés en tiempos de Covid
Paula, El 10 de Diciembre de 2022 a las 03:53

Quería pediros vuestra opinión sobre un tema al que ando dándole vueltas y quiero consultar con el ginecólogo en mi próxima consulta. Tengo preocupación porque el próximo año nacerá mi bebé y hay...

Azahar, lunes 23-Ene-23 17
Paula
Pegatina bebé a bordo
Paula, El 12 de Enero de 2023 a las 02:10

¿Pondréis en el coche una pegatina "bebé a bordo"?🍼🚙

Siiii👍🏻

38%

87 votos

No👎🏻

62%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Ene-23 12
Estefanía
Edad gestacional bastante inferior
Estefanía, El 16 de Diciembre de 2022 a las 14:38

Hola chicas! Hoy he tenido mi primera eco, cuando supuestamente estaba de 7+4. Mi gine me ha dicho que según eco es como si estuviese de 6+1, es decir, 9 días menos.Me ha preocupado bastante. Me ha...

Estefanía, lunes 26-Dic-22 12
Mireia
fin de la contramarcha
Mireia, El 9 de Noviembre de 2022 a las 11:12

Hola chic@s, cuando dejasteis de llevar a vuestros peques a contramarcha? se que la silla lo indica cuando se puede hacer pero como es mas seguro llevarlos así no se si lo girasteis enseguida o lo...

Silvia, miércoles 16-Nov-22 31 1
Lara
Las chicas que estáis o habéis hecho lme (lactancia Materna Exclusiva) en qué mes posparto os vino la regla?
Lara, El 2 de Mayo de 2022 a las 09:26

Tengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️

Entre el 1 y el 4 mes

30%

77 votos

Entre el 5 y 8 mes

25%

64 votos

Entre el 8 y 12 mes

22%

56 votos

Entre el 12 y 18 mes

24%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-Oct-23 44 1
Shukare
Adaptación escuela infantil
Shukare, El 14 de Septiembre de 2022 a las 16:04

Mi hijo de 12 meses inició el jueves pasado la adaptación a la EI, aún no hemos logrado que esté más allá de las 12, y su horario es hasta las 3 (comida y siesta posterior). Llora a ratos y se...

Laura, jueves 15-Sep-22 3

Grupos generales

Inspiración