Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
Novia perfeccionista y muy detallista. ¿Saldra todo bien?
- Súper Novia
- 4.227 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Jenni
Hace 1316 días
He votado una encuesta
Hace 1317 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
Participé en el post de Rosa
Hace 1317 días
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1317 días
He votado una encuesta
Hace 1317 díasBuenos días comunidad! Como muchxs sabéis, nuestra boda será low cost dentro de lo q cabe y por ello, decidimos hace meses contratar a mi compañera de trabajo que hace bodas para q fuera nuestra fotógrafa. Nos cobra muy poco porq l pedimos q nos haga...
Participé en el post de Rayxa
Hace 1319 días
Participé en el post de Adriana
Hace 1320 días
Participé en el post de Eva
Hace 1320 días
Participé en el post de Cris
Hace 1320 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1320 días
Participé en el post de Marta
Hace 1320 días
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 1320 días
He votado una encuesta
Hace 1320 díasHola bonitas y bonitos hoy vengo con esta encuesta porque estoy súper dudosa de que hacer. Resulta que la finca donde me caso la vimos el día de la madre porque hubo una comida especial ese día y así probábamos la comida y todo y me di cuenta por los...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta resaltar más unos rasgos que otros. En vuestro caso,...
Participé en el post de María
Hace 1323 días
Participé en el post de Elena
Hace 1324 días