España · Desde Septiembre del 2021
- Top de las Novias
- 39.945 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Fernando
Hace 173 díasParticipé en el post de Alien
Hace 173 díasHe votado una encuesta
Hace 173 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
Participé en el post de Marta
Hace 184 díasParticipé en la encuesta de Tabata
Hace 185 díasHe votado una encuesta
Hace 185 díasBuenas!! Queremos poner totebags personalizadas para nuestra boda. La idea que es los invitados luego puedan usarlas en su día a día, por que lo que hemos hecho diseños más genéricos. La cosa es que no conseguimos decidirnos, nos gustan mucho todas!!...
Participé en el post de Sheila
Hace 185 díasParticipé en la encuesta de Raquel
Hace 186 díasHe votado una encuesta
Hace 186 díasLa eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o poner la hora de la ceremonia y jugarmela a qué la...
Participé en el post de Ángela
Hace 186 díasHe votado una encuesta
Hace 186 díasHola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué sí se hace. ¿Y cuando? Después del baile de...
Participé en la encuesta de Inés
Hace 188 díasHe votado una encuesta
Hace 188 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
He votado una encuesta
Hace 188 díasMe caso el 20/06 pero aún no nos decidimos el horario de la celebración tendrán alguna sugerencia?
Participé en el post de Eva
Hace 188 díasParticipé en el post de Fátima
Hace 188 días