Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1.298 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 11 días
He votado una encuesta
Hace 12 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
Participé en el post de Maria
Hace 12 días
He votado una encuesta
Hace 12 días¡Hola bonitas! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más importantes del día B 👗 ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? ¿Lo preferís liso, de encaje o pedrería o con transparencias? Imagen: Modelo 200134 de Demetrios ...
He votado una encuesta
Hace 13 días¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre
He votado una encuesta
Hace 13 días¡Hola guapetonxs! Decidir con qué medio de transporte llegaréis a la ceremonia es una tarea importante a tener en cuenta 😎 Las opciones son muy diversas y van desde un coche clásico hasta uno más moderno como una caravana 😏 Una vez hayáis elegido el...
Participé en el post de Maria
Hace 13 días
Participé en la encuesta de Dessireth
Hace 14 días
He votado una encuesta
Hace 14 díasEstoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero hacer recomendaciones porfavor Este es mi vestido de...
Subí una foto en el post de Alien
Hace 15 días
Chicas compré estos zapatos pedí la 37 pero me queda medio número más grande sitos, llevo 3 semanas con ellos no sé si pedir el numero que me queda exacto , ya no tengo tiempo y tendría que pagar más gastos de envío etc son super cómodos, acolchados...
Participé en el post de Alien
Hace 15 días
Participé en la encuesta de Ainhoa
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 15 días¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
Participé en el post de Lourdes
Hace 15 días
Participé en el post de Sara
Hace 15 días
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 15 días