Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2022
Educadora Infantil y escritora. Siempre soñé con el día de mi boda desde muy pequeña y al día de hoy, y después de este tiempo con mi pareja, no lo puedo... Ver más
Educadora Infantil y escritora. Siempre soñé con el día de mi boda desde muy pequeña y al día de hoy, y después de este tiempo con mi pareja, no lo puedo tener más claro: ¡Si quiero!💍
- Novia VIP
- 6.878 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 317 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola chicas! Una pregunta o cuestión que veo que se repite mucho es si llevar o no Damas de Honor. A mí personalmente me parece algo muy americano y que no aporta nada específico a la boda, sino que además, es un pequeño fastidio porque "obligas" a...
Participé en el post de Amparo
Hace 339 días
Participé en el post de Maria
Hace 355 días
Participé en el post de Andrea
Hace 358 días
He votado una encuesta
Hace 359 días¡Hola Comunidad! 🤗 En la elección del vestido el corte del vestido es una decisión importantísima. Hoy me pregunto: ¿Qué corte del vestido de novia prefieres tú? ¿A cuál le dirías Sí, quiero? 😍 ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** Visita a todas las...
He votado una encuesta
Hace 370 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!
Participé en el post de Emma
Hace 372 días
He votado una encuesta
Hace 373 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro quiz? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿Cómo se conocen las parejas españolas? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
Participé en el post de Silvia
Hace 378 días
Creé un post
Hace 379 díasHola hola! Hacía un montón que no me pasaba por esta parte del foro pero me parecía que tenía que hacer este último post centrado en mi boda como tal para no dejar ese final abierto. Aunque no sé sí aun quedará alguna de las chicas con quien hacía...
He votado una encuesta
Hace 382 díasHola comunidad, con el fotógrafo, de entrada nos entra o la sesión pre-boda o la post-boda (también podríamos hacer las dos sin problema). Pero nos gustaría saber que opinión tenéis sobre que es mejor o se “aprovecha” mas. En nuestra finca hay un...
Participé en el post de Cris
Hace 395 días
Participé en el post de Raquel
Hace 404 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 407 días
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento /...