Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2015
- Novia Máster
- 15.006 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 1491 días
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Participé en el post de Ana
Hace 1492 días
Participé en el post de Galletica
Hace 1492 días
Participé en el post de Iris
Hace 1494 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1501 díasLo pondriais en vuestra boda? No como detalle de boda si no como un extra..
He votado una encuesta
Hace 1503 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola parejitas! 🤍 Bueno, les vengo a pedir consejo sobre una idea que ronda mi cabecita estos días. Estamos a poco más de dos meses del día B, y se me ha ocurrido contratar un tatuador/a para unas dos horas de barra libre de mini tatus durante la...
Participé en el post de Stefy
Hace 1503 días
Participé en el post de Paula
Hace 1508 días
Participé en el post de Rayxa
Hace 1508 días
Participé en el post de Gema
Hace 1519 días
Participé en la encuesta de Elísabeth
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola chic@s: Aquí vengo con otra encuesta para que me ayudeis a tomar una decisión. Os cuento. Mi hija me ha recomendado que ponga en el Happy Bar unos ositos de chuches con alcohol (no diremos marcas, pero supongo que los conocéis) Tranquil@s que no...
Participé en el post de Fanny
Hace 1521 días
Participé en el post de Sara
Hace 1521 días