Gurb, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Soñadora, risueña y leal 🥰
- Novia Máster
- 23.617 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Elena
Hace 738 díasPor fin hemos acabado nuestro baile nupcial! Ahora toca machacarlo hasta que llegue el día. Nosotros escogimos la canción "Thousand Years". Y la verdad que estamos contentos de cómo ha quedado todo. Aún nos quedan unas clases para seguir...
Subí un vídeo en el post de Vicky
Hace 738 díasBuenos días! Después de postponer la fecha entre la pandemia y mil temas familiares, al fin ¡nos casamos el 5 de octubre! Va a ser ceremonia religiosa, pero sin misa ya que mi hermano tiene autismo no verbal y puede “desesperarse” si es más tiempo....
Subí un vídeo en el post de María
Hace 740 díasBuenas noches! Hoy os vengo a hacer una pregunta y es que, ayer estuvimos con la lista de las canciones y aunque creo que ya la tenemos acabada, me surgen dudas con alguna... Me gustaría saber qué canción ha elegido vuestro novio para la entrada a la...
Subí un vídeo en el post de Stephanie
Hace 740 díasHola, tengo una duda chic@s Que habéis escogido para músicos de iglesia ? Hemos pensado en una composición de 3 pero no sabemos por cuál ir ya que son 370€ y no sabemos si solo sonido o también voz. Uno más con son 470€ o sea 100€que en total ya son...
Subí un vídeo en el post de Rafa
Hace 740 díasHola!! Nos casamos este año y me gustaría hacer algo chulo Para cuando llegue la novia al salón donde estaremos esperando todos para hcer la ceremonia civil, como si fuera la iglesia. La idea es hacerle sentir a ella un momento especial y salir un...
Subí un vídeo en el post de Miriam
Hace 740 días¡Buenos días parejitas! Una boda está llena de momentos emocionantes y divertidos aunque, personalmente, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de mis preferidos 😏 Y la música será la encargada de inmortalizar...
Subí un vídeo en el post de Jud Fern Gr
Hace 741 díasChicas 🥰 tengo 40 años y aunque parezca o suene muuy antigua me gusta este tipo de música, Engelbert humperdinck, es uno de mis "amores platónicos" canta de maravilla aparted3 lo guapisimo q era de joven.🥰 A lo que voy, siempre he vivido enamorada de...
Subí un vídeo en el post de Antonia
Hace 741 díasHola chic@s, quería saber vuestra opinión sobre la entrada al salón cuando todos están sentados y compartir ideas. En algunas bodas hemos visto que al entrar los novios los invitados tienen palos de espuma fluorescentes, banderines,…¿qué entrada...
Subí un vídeo en el post de Marta
Hace 742 díasHola! Os cuento un poquito que ya me hace falta desahogarme... Soy una chica bastante gordita, me caso a finales de junio y tengo dudas con todo, siento que no me queda bien ningún peinado ni maquillaje, he hecho prueba en 4 sitios distintos para el...
Subí un vídeo en el post de Estell
Hace 742 díasHola, estoy pensando en poner drones para captar panoramica de la boda, añadiendo una perspectiva de video para el recuerdo. Pero, sinceramente, no tengo idea de empresas, o cómo se contrata esto, o si el sitio o el terreno debe cumplir una serie de...
Subí un vídeo en el post de Inma
Hace 743 díasHola, tanto mi pareja como yo no destacamos, precisamente, por nuestras dotes de baile siendo los dos unos patosos (por no decir arrítmicos jaja). Entonces habiamos pensado en, directamente, no hacer el baile tipico… alguna sugerencia o idea sobre...
Subí un vídeo en el post de Sara
Hace 744 díasHola comu! Escribo este post a ver si alguien nos puede ayudar. Estamos buscando una canción para el baile de novios, primero vamos a poner una lenta y queremos cortarla a la mitad para poner una que sea muy movida y animada pero que a la vez se...
Subí un vídeo en el post de Miriam
Hace 745 díasBuenas: Quisiera que en mi boda aparecieran grupos como Bob Marley, Extremo, etc... Me ayudáis con lo que funcionó en vuestra boda en los distintos momentos? Quiero que sea una boda moderna y actual, pero eso de los momentos lo llevo mal: entrada...
Subí un vídeo en el post de Sara
Hace 748 díasHola! he elegido para entrar la canción de la vida es bella y dura 2 minutos y medio. Mi futuro marido y yo estábamos hablando que la entrada pues no durará tanto y no sabemos si a mitad la paran o realmente entre que bajo del coche y voy hacia allí...
Subí un vídeo en el post de Silvia
Hace 754 díasHola hola!! He pensado en dejar por aquí nuestra playlist con las canciones escogidas para el día B. Antes de empezar, me gustaría remarcar que en las canciones de la iglesia solo puedo poner las canciones de entrada y la canción de salida ya que...
Subí un vídeo en el post de Judith
Hace 754 díasHoli!! Pues como he puesto en mi post anterior, finalmente pensamos regalarle unas copas a mis suegros de recuerdo de nuestra boda. Ni flowers de que canción poner, En casa hablamos en catalán así que no sé...Ni canciones muy "españolas" ni en...