Almería, Almería · Desde Enero del 2024
Creando nuestra boda de ensueño ♥️
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 778 días
He votado una encuesta
Hace 778 días¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y...
Participé en el post de Sandra
Hace 778 días
He votado una encuesta
Hace 779 díasBuenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es suficiente, ¿Qué opináis? ¿alguna recomendación en...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 779 días
He votado una encuesta
Hace 779 díasChicas! A lo mejor soy una ignorante por no saber esto pero llevo toda la vida pensando que la alianza va en el dedo anular de la mano izquierda (por qué conecta con el corazón o algo así) y de hecho el de compromiso lo llevo ahí. Hoy hemos ido a...
Participé en el post de Leonor
Hace 779 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 779 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 779 días
Participé en el post de Mj
Hace 779 días
Participé en el post de Rocío
Hace 779 días
He votado una encuesta
Hace 779 díasYo al principio no le hice mucho caso. Solo puse un par de fotos y copié y pegue un poema que me gustaba. Ahora me entero de lo del blog y esas cosillas. Xd. Recién he añadido algunas tonterías y enviado vía WhatsApp jajaja. Vosotros lo habéis usado...
Participé en el post de Susana
Hace 779 días
Participé en el post de Susanne
Hace 779 días
Participé en el post de Cristina
Hace 779 días
Participé en el post de Carolina Martínez
Hace 779 días