Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

¿Cuántas fincas mirasteis antes de decidiros?

Cristina, el 13 de Marzo de 2024 a las 14:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47

¡¡Hola!!

Quería cerrar el tema finca esta semana, llevamos ya dos semanas yendo a mirar fincas casi todos los días pero no han sido todas las que nos encajaban en el presupuesto.
Igualmente, veamos las que veamos siempre salimos pensando que la primera que vimos en la que más nos gusta, no sé si por ser la primera porque ese día hacia buen tiempo y tenemos mejor recuerdo o porque de verdad es la que mas nos encaja.

Hoy vemos la 6° y última y si no nos encanta vamos a acabar quedándonos con la primera porque parece que las demás hemos ido a verlas por inercia y sin ganas.

¿Cuál es vuestra experiencia?


Editado por Bodas.net

47 Respuestas

Última actividad por Eva, el 29 de Abril de 2024 a las 13:34
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros teníamos unas cuantas en la lista, pero nos quedamos con la segunda; fue llegar al sitio y enamorarnos, y luego además nos emcajaban los precios y la flexibilidad que tenían y el trato nos acabó de decidir. No necesitamos ver más, cancelamos las demás visitas y solamente visitamos una más, que teníamos cita ese mismo día. Jajaja Al final, eso de que no puede ser la primera ni la segunda es un mito jejeje Con el vestido mira, me quedé con el primero de todos, era mí vestido, tenía toooodo lo que buscaba, y mira que fui a probarme 20 mil vestidos en varias tiendas, para confirmar. Jajajaja Al final, si os ha gustado la primera, adelante!! Seguro que es preciosa, y sois vosotros quienes os tenéis que ver ahí. 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, Cristina!!! El que no se equivoca nunca es el cuerpo, así que si habéis decidido ir de nuevo para ver qué le parece a él y cómo os sentís estando allí, esta perfecto!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento cómo ha quedado la cosa al final:


    Fuimos a ver la última finca, yo pensando que no me gustaría y que nos quedaríamos con la primera y NOS GUSTÓ. Nos gustó bastante el sitio y el trato además nos pillaba muchísimo más cerca de casa que la otra y era un poco más barata. Con lo indecisa que soy me puse un poco histérica porque odio tener que decidir. Le dimos vueltas y mi chico me dijo que sinceramente a él le seguía gustando más la primera pero que me daba rabia la distancia porque significaba más dinero en el transporte de los invitados y era un pelín más cara. Igualmente hemos decidido volver para verla de nuevo el miércoles 27 y, si al entrar volvemos a sentir la misma ilusión que la primera vez, nos la quedamos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, pues la verdad que vimos unas cuatro. La primera a la que fuimos estaba reservada ese día para un evento y no pudimos verla pero la descartamos en la misma puerta ya que tenía piscina y mi chico temía por su vida y sobre todo por su traje el día B. Luego fuimos a una segunda, nos encantó, nos vimos celebrando nuestra boda ahí y porque teníamos un par de citas ya confirmadas, asistimos al resto de fincas y lo único que reforzaba más la elección de ese sitio que ya reservamos.

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la nuestra, la que hemos contratado, era la número nueve que mirábamos. Y como nos encantó, nos quedamos con ella. Pero claro, ya habíamos visto 8 fincas antes 😂
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! pues la verdad que nosotros solo vimos dos. La primera, salimos de allí pensando que no era para nada nuestro estilo, estaba cerca del centro de la ciudad y los desplazamientos de los invitados iban a ser más cómodos y sin tener que poner autobús por nuestra parte pero no encajaba con nosotros. La segunda finca que fuimos a ver, estaba más lejos y habría que contratar autobús pero nos enamoró, tenía que ser allí y ya dejamos de buscar

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré TODASSSSS la de mi ciudad 🤣 me volví loca y no me convencía ninguna al 100%, hasta que vi la mía que fue la última y fue flechazo. Sin duda ha sido en lo que más nos hemos calentado la cabeza 🥲 Pero sinceramente con el dineral que se deja uno entre la finca y el menú no está la cosa para conformarse 🙃
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vimos 5 fincas y nos quedamos con la última por cuestión de citas pero era en la que más expectativas teníamos y así fue
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo la nuestra, ya habíamos ido a comer y siempre nos habían tratado genial, vimos que hacían bodas, que tenían buenas opiniones y nos gustaba el sitio… y fuimos a visitarla para infórmanos y ya nos terminamos de decidir
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a una y salimos de alli teniendo claro que era un no rotundo. Fuimos a la segunda y ya ahi notamos que era el sitio perfecto, pero teniamos una cita con otra finca, asique fuimos a una tercera por ver y descartar. En cuanto terminamos nos miramos y dijimos vamos a comprar algo para cenar que tenemos el sitio: La segunda 😅 y asi ha sido
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la primera y única… jajaja
    Yo ya había estado en una boda alli, y me encantó el trato, la comida….
    Mi chico fue entrar y emocionarse así que lo tenía el más claro que yo…Además en el presupuesto nos entraba el alojamiento para todos los invitados, un punto muy a favor ya que muchos invitados vienen de fuera y si les podíamos ahorrar ese gasto…
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a una boda en La haciendo De los Santos, me lo pasé genial, de las mejores a las que he ido h eso que hizo un día malísimo y tuvo que ser todo interior
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queríamos hacerlo por Guadalajara o cerca, y al final será en Madrid...es que ninguna nos convencía 100%. También nos gustó mucho La hacienda los Santos, en los Santos de la Humosa.
    La finca gurugu no nos convenció nada, supongo que ahora la habrán arreglado pero cuando fuilos estaba muy descuidada y sucia. Aparte, el comercial era muy insistente, si nos decidiamos en ese momento nos regalaba el alquiler de la finca (5000€ costaba), y no sé cuántas cosas más... se le veía desesperado por cerrar contrato. Luego nos estuvieron llamando para seguir insistiendo... no se, no nos gustó mucho la actitud, fue un poco raro
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que hemos mirado y remirado todas las fincas cercanas a Alcalá que existen jaja.


    Finalmente nos va a tocar decidirnos entre El Gurugu y Guadalajara Green.
    A nosotros nos viene bien como está Guadalajara Green para nuestra época (nos casamos en marzo del año que viene) porque es acristalado y si nos toca hacer todo dentro por lluvias o frío estaremos igual de cómodos que fuera.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los green también los visitamos y nos gustó, lo que pasa que nosotros queríamos hacer la cena exterior y allí no se podía ¿habéis echado un ojo a "El Encín golf"?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros nos ha sorprendido para bien, si es cierto lo que dices del espacio del baile, es lo que más nos echa para atrás, eso y las condiciones de la empresa (la letra pequeña de que hay que pagar a la SGAE, si sube el IPC cambia el precio... Cosas "raras" que en otros sitios no nos han dicho) y que son muy insistentes por teléfono.


    Al final estamos entre esa y Green Guadalajara, El gurugu nos pilla más cerca y un pelín más económico pero la otra nos gusta un poco más. AGGG SOY SUPER INDECISA JAJA
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a visitar 3 restaurantes, a otro cuando le pedimos información en el dossier vimos que tenian mínimo de invitados y diréctamente lo rechazamos,una finca nos dijo que tenía la fecha ocupada y el último fuimos a un hotel que fue el que elegimos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vimos solo un sitio...buscábamos unas condiciones concretas e hicimos una criba enorme antes de ver nada. Pero ya ves, fue llegar y besar el santo jajaja.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que os ha parecido?? Nosotros es una de las que fuimos a visitar y fue la que menos nos gustó 😅 sobre todo el espacio para el baile y la barra libre, que era un pasillo 🤦‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vimos 10, y nos quedamos con la penúltima en la que estuvimos... a la última fuimos porque ya teníamos cita, pero estábamos enamorados ya de la otra!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, seguimos a delante y decidimos fiarnos de los buenos comentarios que leímos en google

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cielo pues eso es un puntazo! Y si es la que mas os gusta hasta ahora es por algo 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica ¿Al final os casáis en el gurugu? He visto tu post al respecto y te he escrito un mensaje porque esa es la que hemos ido a ver hoy!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no dejas de pensar en ella será por algo... No obstante, quizás podéis pedir que os la vuelvan a enseñar, explícale la situación y seguro que lo entiende.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, exactamente me siento así, pensaba: será que es la primera, será que hace muy buen día y entonces le favorece al sitio. Pero yo no dejo de pensar en ella jajaja y todas las demás tienen pegas. Ahora vamos de camino a la última y ya la contaré a ver cuál es la definitiva.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y de hecho no me arrepiento, me sigue encantando. Hubo una que a mí pareja le gustó bastante, y la verdad es que estaba bien... Pero como te digo, le veía pegas, así que conseguí convencerle para quedarnos con la primera jaja. La verdad es que cuando salí de la finca ya salí super enamorada, y pensé, será porque es la primera que veo y la experiencia e ilusión.. pero creo que no fue eso, fue porque era donde tenía que celebrar mi boda. Vamos en abril a la prueba de menú, a ver si pueden ver todo los padres.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final os quedasteis con la primera? Es lo que creo que nos va a pasar a nosotros
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos 4 o 5, y la verdad es que me enamoró la primera, y ya todas las que veía no me convencían y las ponía pegas. Pero yo las vi todas en dos o tres días para que no se me olvidará cada detalle
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente la primera que vimos es la que más nos convence en parte por eso, es completamente acristalada así que se disfruta igual dentro que fuera y teniendo en cuenta que es en Marzo y puede pasar cualquier cosa el saber que vamos a poder estar protegidos de lluvia y frío pero ver todo el exterior nos encanta
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo por internet vi muchísimos y en persona vi dos sitios, me enamoré TANTO del primer sitio que vi absurdo ver más

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros visitamos como 10. Se nos salía de presupuesto pero no nos veíamos casándonos en otro sitio así que reajustamos todo y al final nos dieron las cuentas. Uno de ellos qye estaba en nuestros favoritos lo visitamos dos veces porque estábamos indecisos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos 3, uno nos encantaba pero se nos salía mucho de presupuesto y cuando ya casi teníamos cerrado el otro, apareció el definitivo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración