Cambre, A Coruña · Desde Marzo del 2024
Una inglesa en Coruña desde 2014. Será por españoles pero mi futuro marido es holandés!
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 511 días
Creé un post
Hace 511 díasHola gente! Nos casamos el mismo día! Como vaís con los planes?
¡Conseguí una medalla!
Hace 511 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Virginia
Hace 511 días
He votado una encuesta
Hace 511 díasVenga que me están gustando las encuestas, creo que dan juego y los temas son super variados… Vamos ahora con el Banquete. Hace poco leí en algún que otro post, posibles alternativas al tradicional banquete de menú y platos fijos, que normalmente...
Participé en la encuesta de Verónica
Hace 511 días
He votado una encuesta
Hace 511 días¡Hola! Particularmente no me gusta el arroz en las bodas, ¿tú que elegirías entre estas opciones? ¡Gracias!
Participé en la encuesta de Marta
Hace 511 días
He votado una encuesta
Hace 511 díasHola a tod@s!! Estamos ultimando la lista de invitados y no sabemos si a los fotógrafos y al videografo hay que invitarles al menú de boda igual que cualquier invitado. No queremos quedar mal tomando la decisión equivocada!
Participé en el post de M Angeles
Hace 511 días
Participé en el post de Sandra
Hace 511 días
He votado una encuesta
Hace 511 díasMe gustaría que el libro de firmas fuera algo fácil..me explico: he ido a 4 bodas este año, y por experiencia el libro de firmas termina quedando en el olvido. Incluso yo, con ilusión y ganas de escribir, acababa "dejándolo para otro momento" o...
He votado una encuesta
Hace 511 díasPues lo dicho, no sé muy bien por qué decantarme, y claro a la hora de contratar al fotógrafo me ha preguntado por el libro de firmas con las fotos de la preboda y demás y casi que me decantaría por algo original para decorar la casa. Pd: también he...
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 512 días
He votado una encuesta
Hace 512 díasAbro polémica, mi boda quiero que sea low cost /DYE por lo que tengo en mente cogerme la ropa interior, y los complementos (Zapatos, pendientes, pulsera, etc) en Shein ¿Esto se vería mal?
Participé en el post de Facundo
Hace 512 días