Torremolinos, Málaga · Desde Junio del 2024
Señor pasado de vueltas, años y kilos al que le gusta poner una sonrisa a la vida.
- Súper Novio
- 2.922 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Enrique
Hace 209 días
¡Otro post hoy! Pero es que no me puedo aguantar porque me acaba de llegar ahorita mismo el regalo que le vamos a hacer a mi madrina / "testiga" y estoy living. Os presento a mi amiguísima. Nos conocimos hace 12 años en el gimnasio en clases de zumba...
Hace 209 días
Hola, hoy os presento el cómic que enviamos a los invitados a la boda. Como siempre digo, yo sólo uso la inteligencia artificial para cosas útiles. En este caso, la guía para no perderse en nuestra boda: dos días, 100 personas, 500 km, tres...
Hace 210 días
No quiero saturar la comunidad a posts pero… ¡cómo un exhibicionista emocional como yo no va a contar su gran día! Y, aparte de anécdotas, tengo muchos detalles por contar que seguro que os son útiles. Todo salió bien y no veáis la de muestras...
Hace 211 días
¿Os acordáis de La aventura del traje de novio? Hoy os cuento cómo terminó todo. Después de probarnos varios trajes imposibles dimos con el que nos gustó: una chaqueta de color liso con brocado. Azul marino para el churri y verde botella para mí. En...
Hace 213 días
Hace muchos, muchos años, concretamente en el verano de 1993, los componentes de una maripandi prometimos que cuando el primero se casara los demás íbamos a ir con pamela a la boda. ¡Pero a una boda de tarde no se puede ir con pamela, es inaceptable!...
Hace 215 días
¿Que la del ayuntamiento nos dice que no podemos dejar el bus para trasladar a los invitados en la puerta? ¿Que no se pueden meter tantas personas en la sala por aforo? ¿Que me siguen haciendo llamadas del trabajo hoy viernes por la tarde?¿Que mi...
Subí una foto en el post de María
Hace 216 días
Hola, como he ido escribiendo en otros posts, estaba muy tranquila con la boda hasta que esta mañana he visto que en el contador de bodas.net aparecía que quedan "8 días 22 horas". En ese momento me han dado sudores, ganas de vomitar y no podía...
Subí una foto en el post de Alina
Hace 218 días
¡Hola comunidad! Os dejo por aquí una idea que he tenido. En mi boda quería poner lo de las ilustraciones, pero la verdad se me iba un poco de presupuesto. La ilustraciones de las que hablo son estas: Así que he tenido una idea, buena, bonita y...
Hace 219 días
Hooola, estoy a CINCO días de la boda. O sea, ataque. Fin de semana: La cena prevista se saldó con un "somos serios, mayores y no vamos a organizar una horterada de despedida". Pues vale. Y le recordé al que conozco de más antiguo: "¿Te acuerdas que...
Hace 222 días
¿Remember el drama de los muñecos de la tarta ? Pues ¡solucionado! No hay nada que una buena capa de pintura y una pistola de silicona no puedan arreglar. En el episodio de hoy de "Manualidades Nupciales Tionrique"... Cómo aprovechar los elementos de...
Subí una foto en el post de Berta
Hace 222 días
Buenos dias, Ya tenía ganas de compartir con vosotr@s más detallitos de mi día. En este caso hoy vengo a enseñaros los gemelos de mi chico. Que como buen gammer no podían ser de otra manera; La verdad es que me sorprendió que sorprendieran tanto...
Hace 223 días
Sinceramente, estoy abrumado con la respuesta de mis seres queridos a nuestro enlace. Cuando se nos ocurrió casarnos a 500 km de Madrid pensábamos que iba a ser un fin de semana de fiesta entre amigos un poquito más multitudinario y no, todo el mundo...
Hace 226 días
Nosotros no queríamos tarta. En el menú nos va incluido un postre (discreto pero fino) y sabemos que, igual que pasa en los cumpleaños de los niños, se corta la tarta (o se soplan las velas) y luego se queda ahí muerta de risa sin que casi nadie la...
Hace 230 días
Hola. Está visto que se estila lo de poner nombres a las mesas en vez de dejarlas con un triste número. ¿Que vosotras sois frikis? Nosotros no vamos a ser menos. Nos casamos en Torremolinos en un hotel donde se hospedaban las estrellas de Hollywood...