Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Novia VIP
- 7.802 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 169 díasVengo a estas horas intempestivas para deciros que por fin tengo vestido. Estuve mirando en diferentes tiendas, algunas de alquiler/venta y la verdad es que con el tema de la fianza me quedé un poco de aquella manera. Hubo un vestido que me gustó...
Creé un post
Hace 170 días¡Buenos días y feliz inicio de semana! Hoy os vengo a hablar un poco del tema del expediente de la iglesia. Varias cosas a tener en cuenta, voy a hablar de un expediente simple; solteros, viviendo en el mismo sitio, buatizados en la misma diocesis,...
Creé un post
Hace 173 días¡Buenas noches y feliz fin de semana! Mañana por fin vamos a hacer el expediente matrimonial a nuestra parroquia. Cuando tenga todo el papeleo hecho haré una guía por si alguna pareja se lía (como nos pasó a nosotros jajaja). No sé si en el resto de...
Creé un post
Hace 174 díasY vuelvo un día más con dudas de alguien que está a 5 meses de su boda y está empezando a necesitar una botella de oxígeno jajajaj. Me dijeron que esperara un poco por si había más novios y comprábamos la decoración juntos pero como no parece que...
Creé un post
Hace 175 días¡Buenas tardes! En las próximas semanas es muy fácil que haya 20 millones de posts míos pidiendo consejos 🤣 de va acercando la fecha y tenemos que dejar cosas cerradas. Ya empiezo con las pesadillas 🙃 Así que vengo a vosotr@s en busca de consejo....
Creé un post
Hace 176 días¡Buenas tardes! He visto que últimamente ha habido varios posts en relación a qué música elegir en diferentes momentos de la boda. He pensado que era buena idea hacer un pequeño listado con algunas canciones, así que aquí tenéis mi recopilación: 🎶...
Creé un post
Hace 177 días¡Hola a tod@s! En el último sitio que estuve probandome vestidos les pregunté por vestidos con manga y me enseñaron vestidos con mangas desmontables. La verdad es que me pareció buena idea. Abril es un mes muy traicionero y lo mismo diluvia que te...
Creé un post
Hace 177 díasBuenos días a tod@s y feliz inicio de semana 😊 Nosotros ya vamos entrando en una etapa clave en la organización de la boda y ya estamos preparando las invitaciones para entregarlas. En cuanto supimos la fecha mandamos un "Save the date" pero nos...
Creé una encuesta
Hace 180 días¡Hola a tod@s! Estoy en plena búsqueda del vestido de novia y mi novio va a empezar en nada a mirar su traje y estamos viendo opciones. 🤍Compra: tiende a ser más caro pero tiene un componente emocional. Es TU vestido (o traje) y puedes conservarlo...
Creé un post
Hace 181 días¡Hola a todas! Me gustaría saber si alguien ha comprado o alquilado el vestido en Innovias. Para que me contarais un poco vuestra experiencia 🙂 o si me recomendáis alguna otra tienda. Muchas gracias🥰
Creé un post
Hace 182 días¡Buenos días! Hoy vengo en modo desahogo. Como ya he dicho por aquí en otros post nos casamos el próximo abril por la iglesia. ¿El problema? Nos casamos en un Ermita que no tiene asignado cura, depende administrativamente de otra iglesia más grande...
Creé una encuesta
Hace 183 díasNo sé a vosotr@s pero no paran de salirme videos de bodas con la típica pedida de matrimonio o anuncio de embarazo de amigos o familiares de los novios. En algunos casos, los novios son cómplices y son felices de compartir su día con esos momentos...
Creé un post
Hace 183 días¡Buenos días a tod@s! En nuestra boda habrá muchos niños y adolescentes, sobre todo de familia, y para nosotros es importante que también disfruten y se sientan parte del día. Aquí os comparto algunas ideas que estamos considerando: Roles...
Creé un post
Hace 189 días¡Buenos y lluviosos días! ☔ Hoy vengo con una duda. Nos casamos a mediados de abril del próximo año y estamos mirando destinos. Tenemos un presupuesto ajustado y nos queremos ir máximo 5 días. Estamos pensando en algún lugar de Europa o incluso las...
Creé un post
Hace 190 días¡Hola a tod@s! Estaba yo bicheando por ahí tendencias para 2026 y he visto que cada vez más parejas estan preocupadas por el impacto ambiental de su gran día. Y es que una boda tradicional puede generar más de 180 kg de residuos, gran parte...
Creé un post
Hace 194 días¡Feliz viernes a tod@s! Hoy estaba dándole vueltas a la decoración de la mesa de los novios. En las demás mesas irán centros de flor natural con alguna cosa más. Pero estaba pensando que quiero algo especial para nuestra mesa. He encontrado algunas...