'Mutxamel', Alicante · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.991 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2217 díasHola comu, hoy estoy venga a darle vueltas nada mas me e despertado de la situación en la que estoy, de no dar a basto por que todo se me a juntado. Os quiero contar un poquito y saber si alguien mas esta en la misma situación que yo como lo maneja...
Creé un post
Hace 2220 díasBueno comu, como habéis leído hemos empezado ha hacer los centros de mesa que se pondran por igual en todas las mesas después lo acompañaremos con una cupula grandecita pero esta si que cada mesa será una cupula diferente con el tema de la mesa. Aún...
Creé un post
Hace 2222 díasHola comu, necesito vuestra ayuda estoy bastante perdida de como hacer las minutas para cada invitado queriamos que fuera algo original que no sea la típica rectangular con el menú y listo. Me gustaría darle alguna forma a lo que es la tarjeta,...
Creé un post
Hace 2226 díasHola comu, ya tenemos los perfumes de los 2 y cremas que usaré el día de la boda tanto para cuerpo como cara estoy súper súper contenta además huele todo que te tira para atrás de bien☺️😍Bueno chicas el perfume mío es "Pure Poison" de Dior es un olor...
Creé un post
Hace 2228 díasHola chicas que ganas tenia ya de poder enseñaros los zapatos de novia que usaré con el primer vestido que voy a llevar en el gran día. Son unos zapatos muy muy sencillos en color blanco bueno no termina de ser blancos pero un beig blanco roto lo...
Creé un post
Hace 2228 díasHola comu, que tal lleváis el confinamiento? Nosotros la verdad que bastante bien haciendo miles de cositas no nos podemos quejar. Se me a ocurrido que en estos días quería hacer pedidos a Aliexpress y me e preguntado ¿ Y mis compis bodiles que han...
Creé un post
Hace 2229 díasBueno chicas por así decirlo abriendo esta sección de lo que e ido comprando en el último mes antes de empezar con la cuarentena quería hablaros de las batas de novia. Bueno muchas piensan que salen muy caras para lo que son, yo opinaba lo mismo...
Creé un post
Hace 2229 díasHola chicas, bueno se me había ocurrido poneros varios debates con las compras que e ido haciendo en el tiempo que llevamos con los preparativos de la boda cada debate con su respectiva tienda😉, pero me surguia la duda si se puede hablar de tiendas...
Creé un post
Hace 2231 díasHola comu haber si me podéis dar una manita cuando pase todo esto nos van a hacer la pre boda que nos hace la fotografa aún estamos pensando en donde será pero lo más probable es que sea en algún campo o algún sitio con muchisimas flores ya que es de...
Creé un post
Hace 2232 díasBueno chicas como lo prometido es deuda y muchas me lo pedís aquí os dejo el diy de las cajitas que e echo para mis kits anti resaca. Materiales: -Cartulina (en mi caso fue color marrón) -Pegamento, cola o como en mi caso cinta de doble cara -Lápiz...
Creé un post
Hace 2232 díasHola chicas os quería enseñar mis kit anti resaca🥰 Pues esta cuarentena nos estamos poniendo las pilas y haciendo mil millones de cosas para la boda todas diy, todo lo que nos daba pereza hacer antes ahora estamos muertos de ganas por hacerlo😂😂 Bueno...
Creé un post
Hace 2239 díasBueno comu otra cosita más echa para nuestra boda con tematica Disney ya tenemos el buzón para los sobres de la película UP nos encantó y teníamos materiales cajas de cartón que queríamos tirar pues ayer se nos ocurrió aprovecharlas todas e hicimos...
Creé un post
Hace 2241 díasHola comu ¿Que tal la cuarentena? Yo la verdad como os comenté ayer bastante bien avanzando cositas no nos podemos quejar la verdad🥰 Yo hoy os quería pedir ayuda a todos queremos hacer algo con fotos para darle a los invitados ya que nos salieron...
Creé un post
Hace 2242 díasHola comu, como habéis podido leer en el título hoy hemos echo las lágrimas de felicidad aprovechando estos días de estar en casita. Chic@s yo hoy le digo a mi pareja "no si al final nos vendré bien el estar en casa😂😂" y es que es verdad estamos...
Creé un post
Hace 2247 díasHola comu, os vengo a enseñar que ya tengo los conos del arroz listos🥰 Al fin los e terminado que diréis pero si queda un montón aún yo os digo que si tenéis toda la razón😂😂 pero ya que mi prima se a ofrecido a darme el arroz que le sobró a ella de...
Creé un post
Hace 2248 díasHola comunidad, al fin con las ganas que tenía de estar de vuelta con las compras y las cosas que tenemos que ir haciendo retomando poco a poco todo que aún nos queda muchísimo por hacer. Bueno chicas e aprovechado para hacer las invitaciones ya...