Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 1.298 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 777 díasChicas! A lo mejor soy una ignorante por no saber esto pero llevo toda la vida pensando que la alianza va en el dedo anular de la mano izquierda (por qué conecta con el corazón o algo así) y de hecho el de compromiso lo llevo ahí. Hoy hemos ido a...
Participé en el post de Diana
Hace 777 días
Participé en el post de Andrea
Hace 777 días
He votado una encuesta
Hace 778 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
Participé en el post de Claudia
Hace 778 días
Participé en el post de Patricia
Hace 778 días
Participé en el post de Eva
Hace 779 días
He votado una encuesta
Hace 779 díasHola a todos. Soy yo, la chica que en muchos post sobre niños ha afirmado sin miedo que prefería un adulta only, pero que por el bien de la armonía, serenidad y amor aceptaba pulpo. A lo tonto ya cinco de diez niños que había en mente ya no vienen....
Participé en el post de Lara
Hace 784 días
He votado una encuesta
Hace 784 días¡Hola comu! Una tendencia que ha llegado desde hace unos años es la "primera mirada", es decir encontrarte con tu pareja antes de ir hacia el altar. Es un momento a solas (a excepción del fotógrafo) lleno de emoción justo antes de empezar con la boda...
Participé en el post de Miriam
Hace 784 días
Participé en el post de Thais
Hace 784 días
Creé un post
Hace 785 díasHola!!! Habeis pensado como os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@?? Se que mucha gente dice que se la deja a los amigos pero un poco de ideas habra que darles Yo todavía no se... es que ni me lo he planteado a ver si con vuestras ideas...
He votado una encuesta
Hace 786 díasLeyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos solos, me han dicho que eso no lo habían visto nunca,...
Participé en el post de Patrycja
Hace 786 días