Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 2.743 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 1724 días
Participé en el post de Susana
Hace 1728 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1736 días
Participé en el post de Elisa
Hace 1739 días
He votado una encuesta
Hace 1740 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
Participé en la encuesta de Shukare
Hace 1750 días
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
Participé en el post de Ewe B
Hace 1768 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1782 días
Participé en el post de Mimi
Hace 1782 días
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1817 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 1817 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2200 días
Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V mutación R506Q (Leiden) - Factor V mutación H1299R (R2)...
Participé en el post de Silvia
Hace 2200 días
Participé en el post de Bego
Hace 2201 días