Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2022
No queremos una boda grande, sino una gran boda :P Los justos y necesarios.
- Novia VIP
- 6.412 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 652 días
He votado una encuesta
Hace 653 díasHola!!!! Después de 18 días de casada todavía no sé qué hacer con todo lo que sobró de la boda ( carteles, decoración etc…) Nosotros al día siguiente nos fuimos de luna de miel por lo que mis suegros recogieron todo. La semana pasada me llevaron a...
He votado una encuesta
Hace 653 díasSi crees que te ha podido engañar la agencia Lunas de Miel Sevilla ponte en contacto, y escribe por privado.
He votado una encuesta
Hace 657 díasSomos una pareja que hemos decidido casarnos en 2027 para preparar las cosas con tiempo, pero no sabemos si es demasiado tiempo para decirselo a nuestros allegados y amigos ¿Que opinais?
Participé en el post de Cristina
Hace 659 días
Participé en el post de Ainara F
Hace 659 días
Participé en el post de Patricia
Hace 659 días
He votado una encuesta
Hace 662 díasHola!! Nos casamos el 7 de junio y tenemos una duda existencial para el banquete. ¿Cordero/lechal o solomillo? Hay personas que nos dicen que el cordero está pasado de moda, que eso se hacía más en bodas antiguas o da la sensación de antiguo. Pero...
Participé en el post de Mònica
Hace 663 días
He votado una encuesta
Hace 669 días¡Hola comu! 😊 Cada vez más parejas que estáis a punto de dar el "Sí quiero" nos explicáis que os conocisteis gracias a Internet. Así pues... ¡esta es la pregunta de hoy! ¿Cómo conociste a tu media naranja? ¿Por internet o en persona? ¡Cuéntanos! ❤️ ...
He votado una encuesta
Hace 669 díasBuenas noches! Tras una tarde productiva de manualidades, vengo a que me ayudéis con algo que no tiene importancia pero que mi chico no me ha sido de ayuda, siempre le gusta lo que menos a mí 🤣🤣 Hace unos días me compré al fin unas deportivas para...
Participé en el post de Ana
Hace 676 días
Participé en el post de Maria
Hace 677 días
He votado una encuesta
Hace 679 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
Participé en el post de Marta
Hace 679 días
Participé en el post de María
Hace 680 días