Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3210 díasBuenas tardes... a ver os cuento mi problema con mi bebe que dentro de una semana hará los 3 meses... Desde que tiene 15 días o así, por las noches, de madrugada, coincidiendo con la toma de madrugada empieza a hacer unos movimientos espasmodicos.. y...
Participé en el post de Maria
Hace 3220 días
Participé en el post de Novia
Hace 3234 días
Creé un post
Hace 3249 díasBuenas tardes! Tengo el bugaboo camaleon 3 y quiero comprar los adaptadores para la maxicosi... pero yo lo que tengo es el grupo 0 de bebeconfort streety... sabéis si vale?? He leído que es compatible con bebe confort pebble.. pero no sé que silla es...
Participé en el post de Tamy
Hace 3257 días
Creé un post
Hace 3328 díasBuenas tardes chicas!!! Estoy en la recta final de embarazo... 35+3 y este finde ha hecho buenísimo y me lo estoy pasando entero malísima con alergia.... alguna habéis tomado antihistaminicos en el tercer trimestre???
Participé en el post de Pablo y Thaïs
Hace 3332 días
Participé en el post de Marieta
Hace 3334 días
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3345 días
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo...
Participé en el post de Pepi
Hace 3350 días
Creé un post
Hace 3359 díasChicas estoy de 31 semanas y hace una tuve que ir a urgencias.... resultó que todo está bien!!! Pero me dijeron que seguía entre sentada y atravesada.. y que ya va siendo hora de que se ponga con la cabeza para abajo... estoy yendo a natación para...
Participé en el post de Noemi
Hace 3368 días
Participé en el post de Martuki
Hace 3380 días
Participé en el post de Laura
Hace 3383 días
Participé en el post de Pily
Hace 3384 días
Creé un post
Hace 3389 díasBueno chicas... abril ya se va acercando y me quedan mil cosas que comprar y de las cuales no tengo ni idea de por dónde empezar a mirar... ahora mismo estoy pensando en la bañera... la idea que tenía era algo con patas para poder poner encima del...