Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2023
- Súper Novia
- 4.109 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 299 días
Participé en el post de Andrea
Hace 299 días
Subí una foto en el post de Ele
Hace 300 días
Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post... Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista.... El último ejemplo lo tengo en el tema zapatos... Viendo opciones ,me...
Participé en el post de Ele
Hace 300 días
He votado una encuesta
Hace 301 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
Participé en el post de Marina
Hace 301 días
Creé un post
Hace 302 díasQuería avisar de que ya está en la web disponible el avance de coleccion de Rosa Clará para las novias de 2026 y una vez más es preciosa ♥️. Al igual que en colecciones anteriores mantiene sus cortes más clásicos y como en 2025 continúa dando...
Participé en el post de Marta
Hace 303 días
Participé en el post de Nerea
Hace 304 días
Participé en el post de Itxaso
Hace 304 días
He votado una encuesta
Hace 305 díasHola chicas!!!! Vengo a preguntaros sobre el tema de la liga. Sé que antiguamente se llevaba mucho, pero ahora no sé si está pasado de moda o no… ¿vosotras llevaréis liga?
He votado una encuesta
Hace 306 díasHola chicas! Cuando entré en bodas.net solo entraba para informarme jajajaja pero luego acabé con todo el equipo completico. Será que en el fondo si soy algo caprichitos jajajaja. ¿Y vosotras?
Participé en el post de Paula
Hace 308 días
Participé en el post de Alvaro
Hace 308 días
Participé en el post de Lara
Hace 309 días