Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novia Experta
- 1.920 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 45 díasHola holita!! Hace un tiempo os enseñe las welcome bags que hemos preparado para los adultos. Hoy os quiero enseñar las de los peques de 2 a 9 años que les hemos preparado. Nos quedan las de los bebés, a ver si tengo algun ratillo y monto una y os la...
Creé un post
Hace 45 díasBuenos días!! Tengo un pequeño problema con la ropa de los peques de la ceremonia... nuestra boda aunque bien es cierto que habrá muchas flores coloridas, la manteleria y los accesorios en tela serán en cuadros vichy verde oscuro. Y se me está...
Participé en el post de Tmm
Hace 47 días
He votado una encuesta
Hace 48 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Participé en el post de Maite
Hace 48 días
Participé en el post de Neus
Hace 48 días
Participé en la encuesta de Marta
Hace 48 días
He votado una encuesta
Hace 48 díasHellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido y tengo mi única prueba en Sedka Barcelona el 8 de...
Participé en el post de Alba
Hace 49 días
Creé un post
Hace 49 díasHola holita!! Acaban de llegarme los tarros para el candy bar que compre por Amazon. Sabía que no eran muy grandes pero la verdad no me esperaba que fuesen tan pequeños. Igualmente los usaré ya que por precio están súper bien. Pero la cosa es que...
Participé en el post de Joselyn
Hace 51 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 51 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 51 díasBuenos días!! Estoy ultimando detalles y me gustaría pediros consejo. He tenido tanto tiempo mirando ideas que ahora que ha llegado el momento de comprar y montar cosas estoy indecisa con todo. Primero, os explico que nuestra boda es en la montaña,...