'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Máster
- 10.112 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Athenea
Hace 1403 días
Participé en el post de Inma
Hace 1404 días
Participé en el post de Anaa
Hace 1406 días
He votado una encuesta
Hace 1409 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola chicas! Después de un tiempecito meditando ya sabemos qué carro queremos, el tema es que como no puedo verme quieta, he visto dos más en internet y ahora ya tengo dudas. Por ahora el elegido es el Bugaboo Camaleón. Es el que tiene mi hermana y...
Participé en el post de Lula
Hace 1417 días
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 1418 días
Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!
Participé en el post de Minerva
Hace 1424 días
He votado una encuesta
Hace 1433 díasHola chicas! He visto que en Minicoton han puesto muchas ofertas y quiero aprovechar para comprar un saco para la silla del carro. Estoy entre vichy Navy y vichy Silver. Quiero coger también un bolso y no sé si hacerme con el tamaño panera normal o...
Participé en el post de Lorena
Hace 1437 días
He votado una encuesta
Hace 1444 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1446 díasQuiero tener un tercero pero lo que más miedo me da es la economía. Las familias que tienen un tercero, fue muy grande el cambio en la economía?
Participé en el post de Cris
Hace 1449 días
He votado una encuesta
Hace 1460 díasHola!! Estamos indecisos en este tema... Por un lado nos parece algo original y que le daría un toque, pero por otro es un gasto más que podríamos evitar usando al dj. En principio nosotros ya tenemos cerrado a un dúo musical. Vosotros que haréis?
He votado una encuesta
Hace 1463 díasHola chicas ya tengo tengo finalmente decidido el bolso, será de Nait Nait ¿cuál os gusta más? por otro lado panera grande o pequeña. El saco del capazo finalmente es beige y blanco y el carro es color piedra con lo cual va bien con ambos
Participé en el post de Laura
Hace 1465 días