Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 3.585 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1150 díasHola a todas. Estoy de 18 semanas y media y tengo aún tiempo, pero me gustaría decidir donde dar a luz. Yo soy de Alcalá de Henares, y de momento estoy yendo al centro de especialidades a hacerme las ecos etc. Me habían hablado súper bien del...
Participé en el post de Aina
Hace 1151 días
He votado una encuesta
Hace 1154 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 1154 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂
Participé en el post de Edurne
Hace 1155 días
Participé en el post de Paula
Hace 1156 días
Creé un post
Hace 1157 díasHola!! Un familiar nos quiere regalar la silla del coche y estoy perdida. El presupuesto es de unos 400-500€ aproximadamente y he visto muchas por esos precios pero tendo dudas. Veo que hay sillas que valen solo desde el nacimiento hasta los 24 meses...
He votado una encuesta
Hace 1163 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?
Creé un post
Hace 1164 díasHola chicas! quiero mirar una cuna colecho, no minicuna, que pueda regularse la altura porque tengo una cama con canapé y colchón grueso y la verdad que queda nuestra cama muy alta. ¿Qué marcas recomendáis? Estoy muy perdida porque veo que algunas...
Participé en el post de Princx
Hace 1169 días
Participé en el post de Aina
Hace 1177 días
He votado una encuesta
Hace 1182 díasCuál os gusta más, se aceptan otras ideas.
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1187 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Participé en el post de Marta
Hace 1188 días
Creé un post
Hace 1188 díasHola! hoy hemos tenido la eco de las 13 semanas y se aprecia el tubérculo genital. He leído que si es paralelo a la columna es niña y si está inclinado es niño. La verdad que está un poco entre medias. ¿Qué os parece a vosotras ? Muchas gracias ...