Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2228 díasChicas me tengo que poner la vacuna de la tosferina y la clínica que me corresponde está un poquillo lejos de casa, no lejos pero para ir en bus o coche. En bus paso y prefería que me llevara mi marido en coche y me esperara en la puerta de la...
Participé en el post de Helena
Hace 2229 díasCreé un post
Hace 2232 díasHola chicas! Me tengo que poner próximamente la vacuna de la tosferina pero dada la situación he pensado comprarla en la farmacia y que me la pongan por evitar ir al hospital... Quién me la podría poner? Tengo seguro privado, soy de MUFACE Adeslas......
Creé un post
Hace 2233 díasSabéis de algún protector de cabecero de espuma o algo así para evitar golpes con los bordes de la cama nido? Sobre todo para las parte de la cabeza y dónde podría comprarlo. Gracias!!
Creé un post
Hace 2241 díasChicas, para las semanas de encierro que nos esperan... Tengo una peque de dos años que dentro de poco hace tres. Sabéis de algún libro de actividades chulo para trabajar cositas con ella en casa, ya que no va a la guarde? Gracias!!
Participé en el post de Sofía
Hace 2247 díasCreé un post
Hace 2247 díasChicas a alguna le ha pasado tomar dos veces la vitamina del embarazo por despiste?? No pasa nada por un día no?? Ayy que cabeza
Creé un post
Hace 2248 díasHola chicas! Me ha salido la curva corta a 165 y estoy cagadita por si me sale positiva la corta. En ayunas la tenía a 72 pero luego 165 uff... Las que habéis tenido que hacerla habéis hecho dieta previa a la curva larga? Y a las que ya tenéis la...
Hace 2248 díasCreé un post
Hace 2250 díasChicas pues eso, que si no estuviera embarazada me daría un poco igual pero al estarlo toda esta situación me da respeto porque no sé cómo podría afectar al bebé... Yo de momento evito lugares cerrados concurridos y aglomeraciones por supuesto. Pero...
Hace 2250 díasCreé un post
Hace 2251 díasChicas hasta hace poco trabajaba a tiempo completo, pero ahora me dieron la baja por la mutua ya que estoy embarazada de 25 semanas. Me la dieron hace un mes. Tengo otra peque que al año que viene irá al cole que va a la guarderia, fue el año pasado...
Participé en el post de Toñi
Hace 2253 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 2257 díasParticipé en el post de Mel13
Hace 2257 díasCreé un post
Hace 2258 díasHola chicas! Cuantos huevos puede comer un niño de dos años a la semana? Tres es mucho? Y cuando introducir pescado azul? Gracias!