Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Mi día ya pasó y fue espectacular. Espero poder ayudar a las próximas novias en lo que pueda!
- Novia Máster
- 14.343 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Isthar
Hace 1093 díasCreé un post
Hace 1093 díasHola comunidad. Escribo este post ya que por lo visto, no se puede hacer comentarios en ciertos debates recomendando a un mismo proveedor. He intentado contestar al mensaje que he recibido de una de las administradoras pero por lo que sea tampoco...
Participé en el post de Anaa
Hace 1102 díasHe votado una encuesta
Hace 1104 díasHola!!! Mi prometido y yo somos rockeros y nuestros amigos más cercanos igual pero entendemos que no todos los invitados quieren bailar este tipo de música. Dejando de lado el reggaeton ( porque hemos dejado claro que no habrá en nuestra boda) qué...
Participé en el post de Rosarosae
Hace 1106 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 1107 díasParticipé en el post de Tilita
Hace 1171 díasParticipé en el post de Neskita84
Hace 1180 díasParticipé en el post de Marian
Hace 1206 díasCreé un post
Hace 1215 díasBuenas a tod@s. Tengo una consulta. Utilizamos los cereales con galletas maría de Nestlé para hacerle a mi hija la papilla del desayuno. Y el problema es que no sé si es que la hacemos mal o que, pero no espesa. Siempre se queda muy líquida y aparte...
Participé en el post de Isthar
Hace 1234 díasCreé un post
Hace 1235 díasBuenas comu. Como dice el título, estoy buscando una peluquería en la zona de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes para cortarle el pelo a mi niña de 11 meses. Entiendo que no en todas puedan hacerlo y no conozco a ninguna de confianza porque yo no...
Participé en el post de Ana
Hace 1243 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 1246 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 1247 días