Vinaròs, Castellón · Desde Febrero del 2022
Soy Sara, soy fisioterapeuta, des de siempre he estado obsesionada con las bodas, y por fin pronto tendré la mía.
- Novia Experta
- 1.642 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 729 díasMadre mía solamente 1 mes ya! Estoy ya un poco agobiada porque no sé muy bien que me queda por hacer, estamos organizando las mesas y la música. Estamos hablando con los proveïdores, però esto ya está aquí!
Creé un post
Hace 736 díasHola hola! Ayer fui a la primera prueba del vestido estaba súper nerviosa perquè me había engordado pero fue genial! Se me olvidó preguntar por la emoción sobre el recoger la cola. Mi vestido tiene una bastante larga pero es de tul y con pocas capas,...
Participé en el post de Pilar
Hace 738 días
He votado una encuesta
Hace 741 díasChicas, estaba pensando en que lanzar a la salida de la iglesia, no sé si se sigue llevando lo de tirar arroz, aunque tampoco es santo de mi devoción, al final es tradición. ¿Vosotras qué vais a hacer?
He votado una encuesta
Hace 741 días¡Holis! Tras comentar maneras de refrescar a las novias de verano, me gustaría preguntaros si habéis pensado usar abanico para vuestra boda Nosotros nos casamos a finales de septiembre y por la tarde así que no sé si va a hacer falta pero como el...
Creé un post
Hace 741 díasIgual no es tanto pero entre lo nerviosa que estoy, esto me ha sentado fatal Me peinan i maquillan al mismo sitio. Me acaba de llamar la chica que me maquilla que el peluquero la ha despedido. Me ha dicho que ella viene a mi casa que no me quiere...
Creé un post
Hace 742 díasHay 6 niños a nuestra boda de 5 a 10 años i no sabemos si poner animador o no. Estamos super indecisos opiniones?
Participé en el post de Laura
Hace 743 días
He votado una encuesta
Hace 743 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...
He votado una encuesta
Hace 743 díasHola hola chicas! Me levanto con una duda existencial 😂 Sé que no hay nada escrito y que cada uno puede hacer lo que quiera... Pero me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer vosotras. El 15 de mayo tengo la prueba de maquillaje y peinado y...
He votado una encuesta
Hace 744 díasHola! he elegido para entrar la canción de la vida es bella y dura 2 minutos y medio. Mi futuro marido y yo estábamos hablando que la entrada pues no durará tanto y no sabemos si a mitad la paran o realmente entre que bajo del coche y voy hacia allí...
Creé una encuesta
Hace 745 díasHola! he elegido para entrar la canción de la vida es bella y dura 2 minutos y medio. Mi futuro marido y yo estábamos hablando que la entrada pues no durará tanto y no sabemos si a mitad la paran o realmente entre que bajo del coche y voy hacia allí...
He votado una encuesta
Hace 746 díasHoli vengo a abrir un 🍈 melón. ¿Qué os parece que una invitada se cambie de ropa a media boda? Tipo para el baile, para estar más cómoda. O porque simplemente le apetezca lucir un segundo look.
Participé en la encuesta de Sara
Hace 748 días