Salas, Asturias · Desde Junio del 2023
- Novia Máster
- 11.122 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro

Participé en el post de Lui2.
Hace 33 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 33 días
He votado una encuesta
Hace 33 díasBuenas 🤗 noches a solo 90 días de la boda os planteo la pregunta de si insistiréis a los invitados o no para venir. Yo pienso que un rotundo No. Ni a mi propio hermano que pasa de venir porque si. Y ahora mi prima me dice que llame yo a su marido....

Participé en el post de Laura
Hace 34 días
Participé en el post de Lorena
Hace 34 días

Participé en el post de S.
Hace 34 días
He votado una encuesta
Hace 34 díasEl origen de esta tradición parece estar en Grecia y Roma, donde las novias cubrían su rostro para ahuyentar a los malos espíritus y evitar que les echaran mal de ojo hasta haberse casado, o también, en los matrimonios de conveniencia, para que el...

Participé en el post de Nerea
Hace 34 días
He votado una encuesta
Hace 34 díasHola chicas! Aun me queda mucho para la boda, pero no hago mas que ver ideas y todas me gustan jajaja. Me estoy planteando que seria mejor, cestas en los baños con lo tipico (torotas, toallitas, gomas, quitamanchas, compresas…) O es mejor kit...

Participé en el post de Andrea
Hace 35 días
Participé en el post de David
Hace 35 días
Participé en el post de Leticia
Hace 35 días
He votado una encuesta
Hace 35 díasHola chicas!! ☺️ Me caso por lo civil en un recinto el cual hacemos la ceremonia y después el cóctel y banquete. Quisiera saber qué opináis de llevar velo en boda civil, cuál es vuestra opinión y por qué, estoy un poco perdida por favor. Graciasssss...

He votado una encuesta
Hace 36 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Encuentra a los mejores profesionales para tu boda...

He votado una encuesta
Hace 36 díasUno de los momentos más esperados en toda boda es el momento en que los novios llegan a la ceremonia. Ese momento en que vemos por primera vez el look de cada uno y que entre ellos se ven por primera vez, o no, vestidos de novios. Es un momento...

Participé en el post de Sandra
Hace 37 días