Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 16.397 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 866 díasHola! Hoy me han llegado las figuras para la tarta y la verdad es que para el precio que tienen estoy encantada. Son pequeñitos pero como queríamos. Los he comprado en shein super baratos y son muy cuquis 🥰Si por un casual no sabéis dónde comprarlos...
Creé un post
Hace 868 días¡Hola a todxs! Se va acabando el año, sólo quedan 10 días de este 2023 y por eso hoy traigo este post. ¿Quiénes nos casamos el año que va a empezar? ¿Y cuándo/dónde? A nosotros nos quedan 92 días y estoy deseando que acabe este año para que empiece...
Creé un post
Hace 869 díasHola a todxs! Creando la lista de la barra libre para mi boda me entra una duda... Como bien he dicho en otro post el restaurante nos dio la opción de dj o un pendrive con música y hemos elegido la segunda opción. Cuando tengo prácticamente la lista...
Creé una encuesta
Hace 870 díasHola a todxs! Me caso en 3 meses y estoy pensando en el tema de la chaqueta porque ese día puede hacer bueno (este tiempo está loco y este año aquí hizo ese día 28°) o puede hacer frío. Si hace bueno será la ceremonia y el cóctel en el exterior y lo...
Creé un post
Hace 871 díasHola a todxs! Os cuento... En el restaurante nos dieron la opción de contratar DJ o llevar un pendrive con música para la barra libre y hemos elegido la segunda opción. En mi relación hay una gran diferencia de edad entonces he tenido que poner...
Creé un post
Hace 873 díasHola a todxs! Hoy he tenido la segunda prueba del vestido y me está genial. Al comprarlo en Vertize Gala de Cuarte (Zaragoza) y no tienen modista lo llevé a una modista de mi pueblo y hoy he tenido la última prueba porque simplemente pasa pasarlo a...
Creé un post
Hace 874 díasHola otra vez! Hoy pensaba no escribir ningún post más pero aquí estoy de nuevo por culpa de mi mejor amiga 🤣 Os explico... Mi amiga hace el bautizo este sábado con sus familiares y han comprado una tarta de dos pisos (el segundo falso porque son 20...
Creé un post
Hace 874 díasHola a todxs! Hoy traigo un post super especial para mí. La cuenta atrás va avanzando y hoy ya hemos bajado de 3 dígitos. Estamos a 99 días!! 😊🥰Pienso que en el momento que pasen navidades esto va a ir super rápido así que mis nervios van en...
Creé un post
Hace 877 días¡ Hola! Llevo varios días que la app me va FATAL, incluso ya ha habido 3 veces que la he tenido que desinstalar y volver a instalar. Os dejo foto de lo que me sale cuando deja de funcionar (y claro como no se inglés no entiendo que es lo que pone...
Creé un post
Hace 877 díasHola! A estas horas de la noche me estoy comiendo la cabeza porque esta tarde mi madre me ha preguntado que si ya sabía mi chico quien iba a ser su madrina (ya no tiene padres) al decirle que iba a ser su hijo mayor (de 14 años) a mi madre no le ha...
Creé un post
Hace 878 díasHola! Empezamos semana y a 102 días de mi boda se me ocurre tener un regalo más especial que un llavero con una frase personalizada para mis padres. El caso es que mis abuelos paternos murieron hace 20 años aproximadamente y mis abuelos maternos este...
Creé un post
Hace 878 días, Hola a todxs! Estamos a 103 días de nuestra boda y siempre he tenido claro que quiero regalarle a mi futuro marido un reloj y que quien esté con él ese día se lo de justo antes de la ceremonia. ¿Sabéis algún sitio en Zaragoza u online que pueda...
Creé una encuesta
Hace 882 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo otro post en este caso una encuesta. Ayer puse un post de que al día siguiente de mi boda es el cumpleaños de una amiga. He decidido ponerle en su trozo de postre las velas con la edad que cumplirá y la canción de...
Creé un post
Hace 882 díasHola a todxs! Después de leer un post con el motivo de cumpleaños en las bodas me entra la duda así que por aquí os la dejo para ver si me podéis ayudar... Resulta que una de mis amigas cumple años el día siguiente de mi boda (es comida). Es mi amiga...
Creé un post
Hace 884 díasHola a todxs! Este mediodía hemos estado con el maestro de ceremonia y nos ha explicado cómo va a ser todo. También nos ha dicho que como tarde la semana que viene nos enviará un cuestionario a cada uno para que lo hagamos por separado y tener la...
Creé un post
Hace 887 díasHola a todxs! Hace unas semanas cree un post a ver si alguien se había comprado el traje de novio en shein y me recomedasteis varios sitios menos ese pero tengo que decir que al final mi chico se decidió por comprarse el traje con chaleco, camisa y...