Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.448 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 316 díasHola comunidad, pues anoche me encontré estas imágenes que me parecen una idea diferente de presentar la típica mesa de quesos que se suele poner en las bodas. Hay miles de formas de presentarla pero está tipo carrito con sus pequeñas tablas a modo...
Creé un post
Hace 319 díasTradicionalmente para coronar la tarta de boda se han empleado figuras con al imagen de los novios pero hoy en día está tendencia está cambiando y se emplean otras alternativas. Están tomando fuerza las figuras personalizadas o los Toppers con...
Creé un post
Hace 321 díasCada vez parece estar más de moda llevar damas de honor en la boda y que vayan del mismo color. Pues hoy casualmente me han salido fotos de Evaluna con sus damas de honor, y aunque hace años de su boda, me ha llamado la atención que el color de la...
Creé un post
Hace 324 díasSiempre elegante, llamativa y muy romántica la peonía se ha convertido en una de las flores preferidas por las novias para sus ramos. En diseños silvestres, en bouquets clásicos, en propuestas en cascada o en tipo preservado, está flor encaja en...
Creé un post
Hace 325 díasEn cualquier banquete la mesa nupcial es la que más miradas acapara y por tanto dependiendo de nuestro tipo de boda tendrá un estilo u otro. Podemos encontrar diferentes estilos como los siguientes: 1. Romántico / ClásicoColores: Blanco, marfil, rosa...
Creé un post
Hace 326 díasLos tulipanes son una elección hermosa y elegante para ramos de novia. Su forma simple, sus colores vibrantes y su simbolismo los hacen perfectos para una boda. Simbología: Los tulipanes representan el amor perfecto, la elegancia y la felicidad....
Creé una encuesta
Hace 333 díasFeliz sábado comunidad, a la hora de planear nuestro look de novia tenemos en cuenta muchos detalles y algunos son tan sutiles como la longitud de los pendientes para el gran día. Dependiendo del peinado, del escote del vestido y de cómo nos vemos de...
Creé una encuesta
Hace 337 díasHola novias de la comunidad, Ayer fui a que me arreglasen el vestido que elegí para una boda que tengo dentro de poco y mientras estaba allí llego una novia a recoger su vestido y claro pude ver un poco dentro de la funda. La parte de arriba era de...
Creé un post
Hace 346 días¡¡¡Hola!! A la hora de planificar nuestra boda pensamos en todos los detalles. Por ello dependiendo de la estación en la que nos casamos tomamos una serie de decisiones cómo hacer la ceremonia en el interior o exterior, el tipo de complementos, los...
Creé una encuesta
Hace 347 díasUna vez que tenemos elegido nuestro vestido toca decidir si lo vamos a acompañar de velo o de capa. Otra opción en no llevar nada y que el vestido sea protagonista por si solo. Yo fui de velo porque le iba a mi vestido, y vosotras? Por qué apostáis?...
Creé un post
Hace 351 díasUno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de organizar nuestra boda es el tipo de decoración que vamos a poner. Las velas son un elemento que puede dar un toque romántico y cálido a cualquier celebración ya que al poder encontrarlas de...
Creé una encuesta
Hace 354 díasBuenos días chicas. Dentro de 2 meses tengo una boda y ya tengo vestido y zapatos, ahora me toca elegir el peinado que hacerme para ese día. El vestido tiene espalda en v parecida a esta Estoy dudando sobre todo entre dos peinados, un moño bajo o una...
Creé un post
Hace 357 díasHola novias de la comunidad!! Como ya sabréis en esta App podemos encontrar diferentes tipos de vestidos que nos pueden servir de inspiración a la hora de buscar el nuestro o que se conviertan en nuestro vestido. Además podéis guardarlos como...
Creé un post
Hace 359 díasCada vez son más las parejas que se casan teniendo ya hijos y es habitual que sus pequeños tengan un papel especial en ese día. Pero además de una función especial es muy importante las fotos con ellos, teniendo bonitos recuerdos con ellos también en...
Creé un post
Hace 363 díasUna opción diferente a la típica recena o mesa Dulce es incluir en las fiestas un foodtruck donde la gente podrá reponer energía con un toque diferente. Podemos encontrar diferentes tipos tanto en decoración como en productos que ofrecen. Aquí os...
Creé un post
Hace 364 díasHola comunidad, Por aquí hemos visto diferentes ideas alternativas al libro de firmas habitual. Pues hoy he descubierto esta que me parece bastante chula y es una letra de madera grande donde podrán escribir diferentes dedicatorias. La pega que le...